martes 19 de marzo de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

FUTBOL - SUB 15

Liga del Sur venció a Villarino

30/08/2019
Liga del Sur venció a Villarino

Fue triunfo del seleccionado bahiense como visitante 1-0 con el tanto conseguido por Guido Díaz en el inicio del partido. La Liga del Sur se clasificó al igual que Dorrego, que superó a Pringles


El seleccionado Sub 15 de la Liga del Sur venció ayer 1-0 a Villarino, como visitante, en el marco de la quinta fecha de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Nacional de la categoría.

Guido Díaz, a los 9 minutos del primer tiempo, anotó el gol del equipo que conduce Julio Verdino en Médanos.

El cotejo se jugó en cancha del Club 12 de Octubre de Médanos, con arbitraje de Hugo Plaza de Tres Arroyos.

Con este triunfo, el combinado de Bahía Blanca se quedó con el primer puesto de su grupo una jornada antes del cierre de la fase inicial y se clasificó directamente a los cuartos de final (salteará la etapa de octavos de final).

A su vez, el seleccionado liguista sumó la quinta victoria consecutiva en el certamen. Está invicto, con 13 puntos en cinco presentaciones (convirtió 16 tantos y recibió 5).

El Sub 15 bahiense completará su recorrido por la primera fase la próxima semana ante Coronel Pringles, en condición de visitante.

SINTESIS
TORNEO NACIONAL SUB 15
VILLARINO 0-1 LIGA DEL SUR

VILLARINO (0): Baltazar Domínguez; Thiago Ciccioli, Facundo Ceballes, Valentín Sabalich, Miguel Maldonado; Lautaro Cepeda, Hernán Buonaventura, Mateo Cepeda, Juan Salazar; Joan España y Axel Rodríguez. DT: Mariano Olivieri. Suplentes: Sebastián Camarero, Luciano Luna, Alexis González, Osvaldo Opazo, Luciano Arbiza.

LIGA DEL SUR (1): Federico Casco; Jano Perazzo, Gonzalo Dulzan, Ciro Zalazar, Franco Figas; Ezequiel Katz, Luca Verdino, Alejandro Mosmann, Galo Volpe; Nicolás Manquehual y Guido Díaz. DT: Julio Verdino. Suplentes: Juan Luro, Joaquín Durán, Lucas Vogel, Diego Bouven, Jorge Rojas.

GOLES: PT: Guido Díaz (LDS)
CANCHA: 12 de Octubre (Médanos)
ARBITRO: Hugo Plaza (Tres Arroyos)

ROGELIO GÓMEZ - ELORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias