viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.8ºc | Pringles

CRECE EL CLUB DE PELOTA

Estan construyendo gradas para el estadio

30/08/2019
Estan construyendo gradas para el estadio

El estadio "Alejo Artola" del Club de Pelota tendrá una importante renovación, gradas de 15 metros de largo aproximadamente para los sectores local y visitante.

 


Que buenas son las noticias, cuando se trata de los avances edilicios en las instituciones deportivas. Hoy nos toca informar que el estadio Alejo Artola del Club de Pelota, se encuentra en plena construcción de las gradas que servirán para una mejor comodaidad de los espectadores en la cancha de futbol.
Comenzaron los trabajos de construcción, primeramente en el sector local, una grada de 2 escalones y unos aproximadamente 15 metros de largo, para luego construir una gemela para el sector visitante.
Las mismas seguramente sean construidas durante lo que resta de este mes y el próximo, luego serán pintadas e inauguradas cuando el "Tricolor" sea local por alguna fecha de la Liga Pringles de Futbol, tanto en inferiores como en Primera Division.
Por otra parte, la gente del Futbol Infantil ya se encuentra en pleno trabajo de organización para lo que será una nueva edición del mega encuentro de escuelitas, la fecha elegida es el 18 de noviembre.
Recordemos que Club de Pelota hizo durante los últimos dos años un encuentro masivo, contanto con la presencia de equipos de toda la zona, Bahia Blanca, Punta Alta, Laprida, Tres Arroyos, Lamadrid, y demás equipos de renombre. Para esta edición, se realizaron mas de 60 invitaciones, seguramente sean muchos los equipos participantes, mas todos los que integran la Liga Pringles de Futbol.
Esperemos que vuelva a ser la fiesta del futbol infantil, ya que las dos ediciones anteriores realmente salieron muy bien, pese a la gran cantidad de equipos participantes, entre ellos, los mejores de la Liga del Sur. La organización pudo estar a la altura del evento y seguramente eso volverá a pasar, para ello están trabajando con varios meses de anticipación. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias