miércoles 24 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.3ºc | Pringles

HOCKEY

Ganaron las "Ranas" de 1ra y "Hormigas" de M14

02/09/2019
Ganaron las "Ranas" de 1ra y "Hormigas" de M14

Club de Pelota se impuso por 6 a 0 en la máxima cayegoria ante Peñarol, mientras que Alumni cayò ante Sarmiento de Pigue. En M14, las "Hormigas" ganaron un partido clave por 2 a 1 ante el puntero.

 


Se llevò a cabo la fecha 15 del campeonato Regional de Hockey que organiza la Federacion Bonaerense del Sudoeste, como siempre, "Ranas" y "Hormigas" saliendo de visita, obteniendo muy buenos resultados en la localidad de Pigue.
En Primera Division, las "Ranas" se enfrentaron ante Peñarol de dicha localidad, ganando cómodamente por 6 a 0, los goles de la goelada de las dirigidas por Florencia Covatti llegaron por intermedio de Coral Astaburuaga, Teresa Bastard, Lucia Perez, Lucia Diaz Bastard en dos ocaiones y Clara Tobar. Con este resultado, mantienen el cuarto puesto en la tabla general.
En cuanto al resto de la fecha, Hockey Carhue cayò 3 a 0 con Cef Nº83, Deportivo Sarmiento goleò 8 a 0 a San Martin, Sarmiento de Pigue superò 6 a 0 al "Rojo" de Pirngles y Atletico Ventana se impuso 3 a 2 ante Independiente.
Con estos resultados, el líder es Independiente con 42, secundado por Centro de Educacion Fisica N83 con 39, tercer puesto para Atletico Ventana con 35 y cuarto lugar para Club de Pelota con 31 unidades. Luego llegan; Sarmiento 26, Deportivo Sarmiento 21, Hockey Carhue 16, San Martin 6, Alumni 2 y Peñarol 2.

En Sub 14, fue muy buena la victoria de las chicas de Alumni, que lograron vencer 2 a 0 a Sarmiento, actual líder del campeonato. Los goles fueron convertidos por Macarena Cardoso y Clara Vigoroux. Tras el empate 0 a 0 entre Independiente y Ventana, estas son las posiciones de la tabla.
Lidera Deportivo Sarmiento con 23 unidades, secundado por el Centro de Educacion Fisica Nº83 con 22 puntos, tercer lugar para Alumni con 21 unidades, cuarto puesto para Independiente con 16. Luego llegan; Ventana con 9, Sarmiento 5 y Club de Pelota de Coronel Pringles cerrando con 3 unidades. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias