viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Pringles

PRINGLES RUGBY CLUB

Triunfo y derrota ante Tres Arroyos RHC

02/09/2019
Triunfo y derrota ante Tres Arroyos RHC

Fue una tarde con victoria y derrota para los chicos de Pringles Rugby Club, que festejaron ante TARHC en M15 tras ganar por 29 a 22 y en M17 cayeron por 47 a 29.

 


Se realizò en el predio de Pringles Rugby Club, una nueva fecha del campeonato Regional que organiza la Union Rugby del Sur para las divisiones inferiores. Hasta nuestra ciudad llegaron los chicos de Tres Arroyos Rugby Hockey Club, un poderoso equipo de la zona que pudo llevarse solo una victoria del predio de 13 y 62.
La jornada arrancò alrededor de las 13 hs, con el choque de M15, con buen marco de publico alentando a los pringlenses del “Tanque” Pablo Lucero, que hicieron un buen partido, ganando ante su rival por 29 a 22 tras dar vuelta el resultado en el complemento.
A segunda hora, con mas presencia de publico pringlense, los “Carneros” se enfrentaron ante TARHC, teniendo un arranque arrollador, pero que poco iba a durar. El inicio del equipo de Rodriguez y Gigon fue verdaderamente bueno, aprovechando la distracción por la banda izquierda, logrando convertir el primer try antes que los rivales se dieran cuenta que el partido ya había comenzado.
Sin embargo, la respuesta del “palo y palo” no fue buena para Pringles, ya que TARHC no tardò en llegar al Ingoal local, marcando el try del empate y luego el de la ventaja, proponiendo un juego muy activo y vertiginoso, que terminò con un marcador de 47 a 29 para Tres Arroyos, triunfando sobre Pringles.
Por la M15 jugaron; Orellano Omar Uriel, Valetin Ahumada, Axel Margiotta, Ignacio Garcia, Tomas Leoz, Maximo Bassano, Tomas Ibarra, Lautaro Allende, Matias Ruppel, Carlos Vazquez, Bautista Baliani Villanueva, Simon Macias, Brandon Gotta, Benjamin Cionfrini, Nicolas Gotta, Serafin Suarez, Facundo Sauer, Benjamin Graff, Maximo Martin.
Por M17 jugaron; Valentin Zabala, Tomas Perez Valencia, Manuel Locatti, Bautista Garcia Molteni, Agustin Bareilles, Franco Garrido, Bautista Laborde, Cristian Martinez, Lionel Niembro, Ramiro Grilli, Tomas Aguirrezabala, Antonio Scavuzzo, Manuel Barbier, Juan Naumann, Quimey Alvarez, Emiliano Romano, Agustin Rodtiguez, Santiago Bertolotto, Nazareno Sieben.
MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias