martes 23 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

ALUMNI ( 6 ) - ( 1 ) ALEM

Goleó Alumni y se acerca a la punta

02/09/2019
Goleó Alumni y se acerca a la punta

Con los goles de Joaquin Cardozo de penal, Matias Ortelli en dos ocasiones, Rafa Perez en dos oportunidades y Gianluca Bottini, el "Rojo" goleò al "Celeste" por 6 a 1, el descuento fue de Rafa Grondona para Alem.

 

 

 


Con escaso marco de publico, el campeón vigente recibió al "Celeste" en el Ricardo Calderon, que se encuentra en perfecto estado para la practica de futbol. Pintaba para un partido parejo, al menos asi marchaban las cosas durante los primeros 5 minutos. Sin embargo, un infortuneo en la ultima línea de Alem le permitió al "Rojo" ponerse en ventajas.
Centro al área y tras el pique la pelota dio en la mano de Recchi, y el arbitro no dudò, penal para el "Rojo". Del mismo se hizo cargo Joaquin Cardozo, derechazo abajo, crazado sobre la derecha de Mendez que no pudo llegar, 1 a 0.
Durante el primer tiempo disputaron un partido parejo, pese al resultado, Alem salió a buscar un poco mas arriba y contò con un par de ocasiones como para llegar al empate, de la misma forma que el "Rojo" también generò las suyas como para ampliar las cifras, pero en definitiva, el 1 a 0 estaba bien.
En el complemento, la temática siguió siendo la misma, ambos equipos con buenas chances de gol, sin embargo, en el mejor momento de la visita, cuando merodeaba peligroisamente el arco de Alumni, llegó el segundo tanto, que liquidò la historia, mas que nada por su impacto psicológico.
Pelotazo largo para la corrida de Matias Ortelli, el arquero Mendez salió lejos a cortar y no pudo despejarla de lleno, el rebote le quedó al mencionado Ortelli, que se dio vuelta y con arco solo la tocò al gol por encima de todos, 2 a 0.
Un minuto mas tarde, prácticamente luego del saque del medio de Alem, desconcierto total, habilitaron a Gianluca Bottini para que quede mano a mano con Mendez, el volante definió con un estupendo zurdazo al angulo, 3 a 0 para el equipo de Saul Etchart.
En dos minutos, Alumni liquidò la historia en un partido que, si bien no lo estaba incomodando, tampoco lo tenia definido claramente.
Luego, llegaron muchos mas goles, otro derechazo de Matias Ortelli, y dos definiciones de Rafa Perez, quien había ingresado desde el banco de suplentes. Sobre el final, tras un corner, el cabezazo de Rafa Grondona puso las cifras definitivas para Alem, que llegó al descuento pero no alcanzò, 6 a 1 la victoria para Alumni, que volvió a golear al equipo de Villarreal. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias