jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

EQUITACIÓN

En Bahía, concursó La Bifurcada

03/09/2019
En Bahía, concursó La Bifurcada

Integrantes de La Bifurcada Centro Ecuestre de nuestra ciudad estuvieron concursando el domingo en el Club de Equitación de Bahía Blanca. Hubo ganadores y podios pringlenses.

 


El domingo, cinco integrantes de La Bifurcada Centro Ecuestre viajaron a Bahía Blanca para concursar en el certamen de saltos hípicos, que estuvo dentro del programa clasificatorio para el Torneo Federal, en su última fecha.

Allí en Agustín Álvarez al 3800, estuvieron las amazonas y jinetes pringlenses en suelo bahiense, obteniendo muy buenos resultados en representación de La Bifurcada. Alfredo Galmes, Juana Bastard, Ignacio Nievas, María Pía Suppes y Estefanía Ostiz fueron los integrantes del Centro Ecuestre local que compitieron.

Participo Estefanía Ostiz en 0.60 metros con Palomo; en tanto que María Pía Suppes resultó ganadora de la prueba 0.60 m. con R Lindo.

Además, Ignacio Nievas con Aristóteles fue ganador de la prueba en 0.70 y también se quedó con el primer lugar en 0.80 metros.
Por su parte Alfredo Galmes con J.C. Pichón se ubicó en segundo lugar en 0.80 m. y también subió al podio en 0.90 con un tercer puesto.

Juana Bastard con 1.9 Turbo, fue segunda en 1.00 metro de altura de vallas. Además, la amazona local participó en 1.10.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias