jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

Se viene el aniversario y competencias

Se trabaja duro en el predio del Ciclys Club

05/09/2019
Se trabaja duro en el predio del Ciclys Club

Durante el día de ayer, se hizo el perfilado, marcación y limpieza de la pista que tiene el Ciclys Club Social y Deportivo de Coronel Pringles, en Boulevard 0 y calle 56.


"Se hizo una perfilada a la pista y la volvimos a marcar. Estamos contentos porque en octubre y noviembre, vamos a organizar carreras para los chicos y está quedando muy lindo el predio.
También sacamos basura que habían tirado y trabajamos para que no quede ninguna bolsa de residuos"-explicó al Expreso Digital el presidente de la entidad, Roberto Mandrini.
"Quiero agradecer Mariano González director del Parque Vial por la gentileza de mandar la máquina motoniveladora y a Espacios Verdes que nos corta el pasto un par de veces al año. El Municipio nos da una mano porque la entidad está abierta a toda la comunidad"-comentó el reciente presidente de la institución que nuclea a los ciclistas locales.
El 1º de mayo de 2003 se inauguraba el predio del Ciclys Club, por lo que recordó Mandrini "Antes de inaugurar instalamos en la entrada unos caños que no se usaban más y los llenamos con cemento donde nos ayudó Carlos Morandi que es actual tesorero del Ciclys. Las dos tranqueras las donó en ese momento el Parque Vial que estaba de jefe Roberto Carnevali y nos dio un apoyo además Carlos Subijana que era director de Deportes".
"Hay una placa que dice `Hermanos Mandrini´ que la sacamos de un mármol que estaba como desperdicio del Cajero del Banco Nación y que pesaba 260 kgs. e hice el relieve de un ciclista y lo colocamos para que quede toda la vida ahí. La placa tiene 1.60 de alto por 1.20 de ancho y es de granito rojo"-añadió el dirigente deportivo.
De esta manera, aseveró Mandrini "El 17 de septiembre de este año el Ciclys Club cumple 45 años de vida y otro de los objetivos es vender la sede que tenemos para poder hacer la sede en el predio y estamos a la espera de poder alambrarlo".

Te puede interesar
Ultimas noticias