viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

FUTBOL - RESERVA

Tres ganadores en la fecha

09/09/2019
Tres ganadores en la fecha

Ganó "Divi" y ahora es puntero. Fue triunfo del de "Campaña" como local 3-1 sobre el Club Alumni. Además, Independiente venció en su cancha a Almaceneros y Club de Pelota derrotó a Alem


La quinta fecha del certamen de Reserva trajo novedades. El Clausura ahora tiene nuevo puntero y es el Club Divisorio, que en su cancha venció a Alumni por 3-1.
"Divi" supera de esta forma en la tabla a Almaceneros por un punto, ya que el "Azucarero" perdió en su visita a Independiente, 3-0.

Otro de los que ganó y se "prende" en el campeonato es Club de Pelota. El "Tricolor" en su visita al Telesforo Subijana se impuso 1-0 sobre Alem.

DIVISORIO 3-1 ALUMNI

Divisorio es nuevo puntero del certamen, el local en el Agrazar-Gómez comenzó perdiendo pero pudo darlo vuelta y obtener tres puntos valiosos.

Alumni sorprendió con un envío al área que la defensa no pudo sacar, y con el tanto de Álex Morales se puso 1-0.
Pero pocos minutos después Divisorio llegaría al empate a través de Walter Ferreyra, doble cabezazo en ataque de "Divi" y 1-1 parcial.

Antes del cierre de la primera etapa, balón al área del arquero Sosa, y Benítez en su intento de despeje la terminó metiendo en su propio arco, y de esta manera Divisorio se iba ganancioso a los vestuarios.

En el complemento a los 25 minutos Jorge Muñoz con un bombazo casi desde mitad de cancha selló el resultado 3-1.

INDEPENDIENTE 3-
0 ALMACENEROS
El "Lomo Negro" derrotó como local a Almaceneros y se mantiene expectante, por el momento en cuarto lugar de la tabla.

En el Bartolo Garino, Independiente se imponía con goles de Facundo Moreno y Matías Leguizamón, Almaceneros buscó el descuento en el segundo tiempo con algunos disparos que pasaron cerca, pero cerró el juego Nahuel Fernández escapándose por la derecha y poniendo cifras definitivas al marcador.

ALEM 0-
1 CLUB DE PELOTA

El "Tricolor" venció como visitante a Alem por la mínima diferencia y suma su tercera victoria en fila, quedando ahora segundo junto a Almaceneros.
El gol del triunfo lo marcó Roberto Dinoto en el primer tiempo.

LO QUE VIENE
El partido saliente de la fecha en la divisional Reserva se jugará en el Alejo Artola de Club de Pelota, allí el "Tricolor" que marcha segundo en el campeonato recibirá al puntero Divisorio.
Independiente que por ahora está cuarto visitará a un Alumni al que no se le han dado los resultados, y en Sierra de la Ventana, Atlético Ventana se medirá ante el colista Alem.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias