viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

RALLY BONAERENSE

Matias Gonzalez ganador en el 10º Rally de Daireaux

09/09/2019
Matias Gonzalez ganador en el 10º Rally de Daireaux

Desde el viernes 6 de septiembre y hasta el domingo 8 del corriente, el Distrito de Daireaux vivió una gran fiesta con una nueva fecha del Rally Bonaerense. Matias Gonzalez en la clase A fue el ganador absoluto de la competencia, mientras que Cristian Pardo en la N4 consiguió un segundo puesto. Luciano Rust se quedó con la ZM.

 

 

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, el Club Bancario y la colaboración de Bomberos Voluntarios, el Hospital Municipal y Banco Provincia, se realizó con gran éxito el 10Mo Rally Ciudad de Daireaux, que contó con un total de 52 binomios, nueve de los cuales fueron deroenses.

La propuesta comenzó el viernes con la llegada de los vehículos y una cena de bienvenida en la quinta municipal. En tanto el sábado se realizó la prueba de pilotos (Shakedown), que contó con el acompañamiento de un gran número de vecinos. Mientras que a las 20 horas se llevó a cabo la largada simbólica frente al Palacio Municipal, pasaron los 52 binomios saludando a los presentes.

La noche continuó con la novedosa prueba nocturna que se realizó en las inmediaciones del Parque Ingeniero Martín, donde además de un recorrido interesante, los autos pasaban por un vado con agua, brindando un espectáculo impecable a las más de 2 mil personas que acompañaron la noche de Rally desde la zona de espectadores dispuesta con pantalla, gradas y entrada gratuita.

El domingo se llevaron a cabo los restantes prime, con un marco de publico importante que acompañó desde las zonas de espectadores apostadas en lugares estratégicos, por donde pasaron los autos del Rally.

Se vivió una gran fiesta deportiva, con un público que acompañó la experiencia del Rally con alegría. La gran propuesta culminó con la premiación de quienes obtuvieron los tres primeros puestos de cada categoría.

El momento más emotivo de la jornada se vivió con la entrega de premio a los hermanos Di-Pietro, quienes fueron los ganadores de la Clase N2, y recibieron el reconocimiento de manos de su padre, Fernando Di-Pietro, quien ha sido un gran ganador de Rally y mentor de la vuelta del mismo a Daireaux.

También fueron premiados en su debut y en su ciudad los hermanos Arizcuren, quienes se quedaron con el tercer puesto de la Clase ZM. Finalmente se agradeció a los presentes el acompañamiento, a los pilotos la participación y a las distintas áreas se les reconoció la labor y el esfuerzo para lograr los grandes resultados que dejó la 10ma fecha del Rally de Daireaux.

 

Clasificación Final por Clase – Rally ciudad de Daireaux

 

Clase A

González Matías – Arcusin Federico

Calvo Joaquin – Arroquy Juan Ignacio

Zito Héctor – Valdemoros Luciano

Bastard Rafael – Sali Julían

 

Clase A Li

Arroquy Juan Martín – Arroquy Juan Emilio

Zabala Federico – Zabala Ezequiel

Caceres Darío – Conti Héctor

Arlt Alfredo – Arlt Carlos

Vazquez Guillermo – Vazquez Jorge

 

Clase N2

Di-Pietro Marco – Di-Pietro Franco

Popp Mauiricio – Fernández Gastón

Segura Sergio – Hecl Darío

Madarro Manuel – Villaverde Juan

Gastinel Lisandro – Perugini Rodrigo

Paredes Andrés – García Agustín

Trimigliozzi Lucas – Trimigliozzi Lucio

Iphajs Silvio – Sendra Marcos

Mendoza Alejandro – Celerier Juan cruz

Milán Osvaldo – Barna Guillermo

 

Clase N3

Álvarez Augusto – Mansilla Gustavo

Arenas Francisco – Martínez Valentín

Cagnoli Luciano –Dam Nahuel

Martínez Mario – Yane Maximiliano

 

Clase N4

 

Lonati Eduardo – Barbero Joaquin

Pardo Cristian – Arnaude Horacio

Magro Ariel – Presavento Emilio

Chimondeguy Juan Carlos – Mauri Mauricio

 

Clase ZB

Cosiorovski Germán – Trankels Henry

 

Clase ZM

Rust Luciano – Rodriguez Marcelo

Lertoro Eduardo – Giorigi Julio

Arizcuren Gabriel – Arizcuren Carlos

Real Daniel – Balbona José

Brendel Miguel – Dugros Marcelo

Rodríguez Daniel – Sorrivas juan

 

PRENSA MUNICIPIO DE Daireaux

Te puede interesar
Ultimas noticias