jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 9.4ºc | Pringles

Accidente

Choque en Punta Alta de un camionero pringlense

12/09/2019
Choque en Punta Alta de un camionero pringlense

Un camionero oriundo de nuestra ciudad estuvo involucrado en un fuerte choque registrado en la ciudad de Punta Alta, en un camino de egreso a la Ruta Nacional 229. El camión, chocó con un automóvil.

 

 


Anteayer se produjo un fuerte choque entre un auto y un camión en la ciudad de Punta Alta, el conductor del camión es oriundo de nuestra ciudad.

Se informó que en Humberto Primo y Quintana, uno de los sectores de egreso de la ciudad hacia la ruta 229, se registró un choque entre un vehículo y un camión, un Fiat Palio y un Mercedes Benz.

Al parecer ninguno de los conductores habría advertido la presencia del otro, teniendo en cuenta que justo en la esquina estaba subiendo pasaje el colectivo de transporte urbano.

 

El Fiat Palio, dominio GIO 913, que iba por Quintana, era conducido por Joana Cereli (28).

Por Humberto (al igual que el ómnibus) transitaba un camión marca Mercedes Benz, patente RNR 916, con acoplado dominio LMG 232, al mando de Julián Urquiaga (29), oriundo de Coronel Pringles.

La ambulancia de Alerta derivó a la conductora del automóvil al Hospital Naval con politraumatismos.

Estuvieron presentes en el lugar los Bomberos Voluntarios, con los móviles 17 y 21, Tránsito, Policía Comunal y Científica.

FUENTE: LA NUEVA - EL ROSALENIO 

Te puede interesar
Ultimas noticias