jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

FOOTGOLF

Triunfo del pringlense Ohaco

12/09/2019
Triunfo del pringlense Ohaco

La sexta fecha del Tour del Sudoeste de Footgolf se desarrolló en nuestra ciudad y el pringlense Norberto "Beto" Ohaco se adjudicó la general con un total de 65 golpes.

 

 


"Beto" Ohaco se adjudicó la fecha del Tour del Sudoeste y se convirtió en el líder del certamen en categoría Principiantes.

En el campo de golf del Club de Pelota de nuestra ciudad se disputó el domingo la sexta fecha del Tour del Sudoeste, con muy buena participación de jugadores. El footgolf, deporte que combina el futbol con las reglas del golf, tuvo nuevamente acción en Pringles y cada vez son más los que se animan a empezar y disfrutan de esta competencia.

En cuanto a resultados, el pringlense Norberto "Beto" Ohaco fue el gran ganador de la categoría General con un total de 65 golpes, ascendiendo en la tabla de posiciones y convirtiéndose de esta manera en el líder de los Principiantes con un puntaje total de 256,28 puntos.

Otro pringlense que estuvo cerca en esta fecha fue Lucas Castro, ubicándose en séptimo lugar con 69 golpes, más atrás quedaron Pablo Ferreyra y Alan Rodríguez.

PRINCIPALES POSICIONES
SEXTA FECHA TOUR DEL SUDOESTE
GOLF CLUB DE PELOTA CORONEL PRINGLES

CATEGORÍA GENERAL
1º Norberto Ohaco (Pringles) 65 golpes
2º Juan Heiland (Pigüé) 66 golpes
3º Hugo Ibarra (Saldungaray) 68 golpes

CATEGORÍA SENIOR/VETERANOS
1º Fabián Gómez (Bahía Blanca) 69 golpes
2º Carlos Pellegrini (Trenque Lauquen) 71 golpes
3º Fabio Revelante (Bahía Blanca) 74 golpes

Finalizadas las primeras seis fechas del Tour del Sudoeste de Footgolf, lidera el certamen Jonatan Maier (Coronel Suárez) con 516,46 puntos.

Pasó entonces el certamen en Pringles, el mismo tendrá continuidad con las fechas programadas para el Tour del Sudoeste el 6 de octubre en Monte Hermoso y 3 de noviembre en Sierra de la Ventana.

COLABORÁ CON SUDOESTE FOOTGOLF Y GANATE UN VIAJE A CATARATAS

Sudoeste Footgolf tiene a la venta un bono por valor de 200 pesos; cada bono posee dos números y el sorteo se realizará el día 20 de septiembre por la Lotería Nacional Nocturna.

El primer premio es un viaje a Cataratas del Iguazú para dos personas, el segundo premio es una orden de compra por valor de 5000 pesos, y el tercero una orden de compra por valor de 2000 pesos.
Quienes quieran colaborar con Sudoeste Footgolf, pueden comunicarse a través de la página en la red social Facebook.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias