viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

HOCKEY INTER ASOCIACIONES

Macarena Cardoso es la goleadora del certamen

12/09/2019
Macarena Cardoso es la goleadora del certamen

Con 10 goles, la jugadora de Alumni es la goleadora actual del campeonato Inter Asociaciones de Hockey que tuvo su primera fase en Puan, segunda en Las Grutas y terminarà en Bahia Blanca.

 


Alumni tiene un muy buen equipo de Hockey Sub 14, parte de ello se debe a los goles de Macarena Cardoso, la joven goleadora del "Rojo" llegó a 10 festejos durante la realización de la 2da fase en Las Grutas, y comparte la cima de la tabla de goleadoras junto con Felicitas Ramos del Club Deportivo Sarmiento.
Los primeros goles llegaron en la primera etapa, que se jugò durante el pasado mes de julio en la localidad de Puan. En su primer partido, el "Rojo" jugó ante La Armonía de Bahía Blanca igualando 3 a 3 en un verdadero partidazo, con goles de Naiara Kriger y Macarena Cardoso en 2 oportunidades. Luego, ante Independiente cayeron 2 a 0. Al dia siguiente jugaron ante El Nacional, terminando la primera fase con una gran goleada por 7 a 0, con goles de Emilia Queti y Macarena Cardoso en 6 oportunidades teniendo una gran tarde la jugadora del "Rojo".
Ya por la 2da instancia del campeonato de Hockey Inter Asociaciones en la localidad de Las Grutas, las "Hormigas" jugaron un partidazo ante Puerto Belgrano de Punta Alta, sin embargo, terminaron perdiendo 4 a 2, los dos goles de las dirigidas por Hernan Lopez fueron obra de Macarena Cardoso. En su segunda presentación del sábado, cayeron por la minima con Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez, 1 a 0. De esta manera, logró sus 10 conquistas e intentarà sin dudas quedarse con el primer lugar en la próxima cita, la de Bahia Blanca.
Con dichos goles y resultados finales, Alumni se ubica en el puesto 7 de la tabla de posiciones, que quedó de la siguiente manera; 1º Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez con 21 puntos, 2do Rosario Puerto Belgrano de Punta Alta con 15 unidades, 3º Independiente con 13, 4º Las Grutas con 12, 5º La Armonia de Bahia Blanca con 11, 6º Sportivo Ferrocarril con 6, 7º Alumni de Coronel Pringles con 4, 8º ADCP y 9º El Nacional, ambos sin unidades.

Hockey del Sudoeste. Las "Hormigas" también tienen un buen pasar en el torneo regional que organiza la Federacion del Sudoeste Bonaerense, estas son las posiciones. En Sub 14, lidera Deportivo Sarmiento con 23 unidades, secundado por el Centro de Educacion Fisica Nº83 con 22 puntos, tercer lugar para Alumni con 21 unidades, cuarto puesto para Independiente con 16. Luego llegan; Ventana con 9, Sarmiento 5 y Club de Pelota de Coronel Pringles cerrando con 3 unidades.
En este certamen, Macarena Cardoso marcha 4ta en la tabla de goleadoras con 8 tantos, seguida por su compañera de equipo Emilia Queti con 5 tantos, ambas siendo las goleadoras del equipo de Hernan Lopez. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias