jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

Intendente Municipal - Carlos Berterret

¿Qué sociedad estamos pariendo hoy, qué estamos alentando a construir?"

16/09/2019
¿Qué sociedad estamos pariendo hoy, qué estamos alentando a construir?"

"Siempre se dice que el árbol no tape el bosque. Hoy en esta etapa de nuestro país más que nunca debemos poner la lupa en el bosque, debemos mirarlo de arriba recordando la importancia de ver los grandes temas y desafíos".

"Las políticas alientan, conducen, promueven a la forma y valores de una sociedad. ¿Qué sociedad estamos pariendo hoy, qué estamos alentando a construir?"

"Este es mi último discurso como intendente. En el 2020 va a haber otra persona que se estar dirigiendo a ustedes. Me sentí respetado en este espacio aun cuando muchos de ustedes no piensen como yo, me sentí sanamente exigido, la insatisfacción cuando es lógica, cuando no es irracional, estimula a esforzarse, a corregirse y a crecer. Espero que sea mutuo, que todos hayan sentido lo mismo".

"Nunca fui confrontativo, escapé a los debates sin sentido, trate de hacer política pública de todo tipo, que abarque a todo el territorio y a la mayor cantidad de sectores posible. Creo que se hizo mucho pero creo que no alcanzo, que no es suficiente, que Pringles merece más".

"Si uno no está convencido, debe dar un paso al costado, debe colaborar con el que lo suceda, transmitir lo que consideró positivo de su gestión".

"Estoy convencido que hay que buscar la unidad de los pringlenses, no permitirnos ser indiferentes, ser solidarios peor justos con el que tiene necesidades extremas, con el que quiere trabajar y producir, apuesta a eso y encuentra dificultades y obstáculos".

"Mi reconocimiento a quienes hacen posible jornadas como éstas, accesibles, y tradicionales. A las instituciones organizadoras y a las participantes. Un agradecimiento mayor porque esto es solo una muestra de lo que trabajan día a día a través de los años y a los concurrentes que llegan y cierran el circulo de la comunidad pringlense".

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias