viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

Espectaculos

Espectacular presentación de Celeste Carballo en la Rural

16/09/2019
Espectacular presentación de Celeste Carballo en la Rural

Vestida con pantalón negro, campera de cuero al tono y sombrerito negro, hizo su aparición en el escenario del predio ruralista, ante el público pringlense, que pese a la noche fría, se mantuvo expectante para ver el espectáculo que brindó Celeste Carballo,

 

 

La vocalista surgida en los volcánicos años 80 del rock argentino, no perdió su frescura. Es cantante, compositora, productora.
Muchos aseguran que es "La Voz del Rock y el Blues", otros la mencionan como una gran Artista Argentina. Referente de tres generaciones, sus fans le dicen "CECE" y conocen su repertorio de cuarenta años escribiendo música. pasó por el folk, el punk, el pop, el tango, el rock y nunca abandonó el blues
En el show además tocó y cantó sus más grandes éxitos. Éxitos en su momento original de edición y hoy convertidos en referentes de la 'Música Popular Argentina' como: "Es la vida que me alcanza", "Una canción diferente", "Querido Coronel Pringles", y su versión del blues .

Una presentación que incluyó lo mejor, con sus arreglos originales, en un show excelente junto a su grupo logrando que la música llegue al público, que es lo más importante y regalando a manos llenos sus CD que arrojaba al público.

Te puede interesar
Ultimas noticias