jueves 18 de abril de 2024
Nubes 13.9ºc | Pringles

PATIN

Club de Pelota realizò una excelente exhibición

18/09/2019
Club de Pelota realizò  una excelente exhibición

Las chicas de la escuelita de Patin del Club de Pelota brillaron una vez mas en pista, realizaron la clásica exhibición de septiembre, donde mostraron al publico presente una serie de coreografías que mostraron muchos avances.

 


Pasadas las 21 hs del sábado, el gimnasio de las dos avenidas se vio colmado, una vez mas por la clásica gala de septiembre que organiza año a año la subcomisión de Patin del Club de Pelota.
Excelente puesta en escena de las chicas, con un gran trabajo de la entrenadora Johanna Fochesatto y los padres de la subcomsion, permitiendo que sea una noche excelente.

"Se tratò de la muestra de primaveria que hacmeos siempre, para mostrar todas las coreografias solistas de las chicas de competencia y pre competencia del club, además mostramos un numerito de escuelita inicial, mas una presentación grupal donde participaron todas las patinadoras del club". Contò la entrenadora Johanna Fochesatto a nuestro medio.

 

 

Agregò; "Fue algo mucho mas sencillo que lo que hacemos en el show de fin de año, participaron alrededor de 50 nenas, muchas estuvieron enfermas y no pudieron estar presentes, pero en general muy conforme con la participación de ellas, y sobre todo por la gran cantidad de gente que nos vino a ver, por suerte la familia nos acompañò".

Para finalizar, la profesora bahiense dijo; "Fue una noche re linda, se llenò el club, a pesar de que había otros eventos, la gente se acercò en buen numero, salió todo como lo planeamos, hubo mucha colaboración de todos los papàs, como siempre, las chicas terminaron super contentas, asi que en líneas generales fue una muy buena presentación para nosotras".

Cabe destacar, que a las chicas del Club de Pelota aun les resta una fecha mas del Campeoanto Regional del Sudoeste, para luego abocarse de lleno a lo que será el armado del show gala final, la que se realizarà durante el mes de diciembre en el gimnasio de las dos avenidas. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias