viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

CIUDAD

Actividades por el cuidado del medio ambiente

20/09/2019
Actividades por el cuidado del medio ambiente

Alumnos de la Escuela Primaria Nº 22 realizaron una bicicleteada desde la institución hasta el arroyo Pillahuincó, como una de las actividades para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

 


Una vez más, mediante la iniciativa surgida desde el área de Educación Física, a cargo de la profesora Sandra Montiel, alumnos de la Escuela Primaria Nº 22 realizaron actividades que tienen que ver con ejercicios físicos, pero a su vez con el fin de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

No fue una bicicleteada más, porque para poder realizarla y cumplir con las reglamentaciones a la hora de salir fuera del establecimiento, los alumnos de la Escuela Primaria Nº 22 debían utilizar cascos protectores. Es así que desde el área mencionada anteriormente, se agradece profundamente a la Escuela Agrotécnica, que facilitó más de treinta cascos para que los alumnos puedan llevar a cabo la bicicleteada.

Los alumnos recorrieron las calles de nuestra ciudad el miércoles a la mañana, para llegar al arroyo Pillahuincó.
Recordemos que en el mes de abril, alumnos del mencionado establecimiento educativo habían participado de un proyecto en la semana de la actividad física, donde en esa oportunidad se hizo una caminata a la Plaza San Martín, se repartieron frutas y las actividades s cerraron con bailes y aerobics en el playón de dicha plaza.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias