jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

CIUDAD

Demanda al Club Alumni: se realizó la audiencia de conciliación

21/09/2019
Demanda al Club Alumni: se  realizó la audiencia de conciliación

El Club Alumni informó que el día jueves en los Tribunales de Bahía Blanca, se realizó la primera audiencia de conciliación, ante la demanda presentada a la institución por quien usufructuara la cantina

 


"El jueves se realizó la primera audiencia de conciliación", informó la Asociación Club Alumni a través de las redes sociales, mencionando la representación por parte del asesor letrado de la institución Dr. Gustavo Grassi, quien estuvo en Tribunales en Bahía Blanca.

"La otra parte esperaba que nosotros ofrezcamos un arreglo, claramente no hay nada para ofrecer", escribieron desde la entidad "Roja", "sabemos que todo esto es una mentira y confiamos en la justicia".

"Seguiremos hasta el final porque sabemos que vamos con la verdad y creemos en la justicia" cerraron el comunicado, con el texto CON LOS CLUBES NO!

Recordemos que en nota realizada por Diario EL ORDEN, Adrian Comerio, de la Asociación Club Alumni, dio detalles de la demanda laboral por parte de quien usufrutuara el sector de buffet durante varios años, el Sr. Oscar Venzi.

"El buffet del Club Alumni fue alquilado por el señor Venzi, para su propio beneficio. Llegamos a pagarle hasta el servicio de televisión por cable, y tras siete años de deudas de alquileres, además de que en los últimos años se nos hacia también difícil el cobro y el proporcional de luz y gas por el uso del lugar; decidimos el año pasado hacerle saber que ése (el buffet) era un espacio que debían disfrutar los chicos que están en el club. Fue allí que nos encontramos con demanda judicial por relación laboral, y nosotros entendemos que esto no es así" refería en aquella ocasión.
En cuanto a la demanda, la misma fue presentada por el Sr. Venzi, que está representado por su hija Estefanía -abogada-. En principio la demanda es por un valor de aproximadamente 4 millones de pesos, el demandante presentó sus pruebas y desde el club Alumni se realizó la contestación con sus pruebas y testigos. Aquellos habían sido los pasos iniciales del proceso, y el jueves fue la primera reunión de conciliación entre las partes.

ALUMNI TUVO RESPALDO CON EL "BANDERAZO"

En el mes de mayo, tras conocerse la noticia de la demanda laboral por parte de la comunidad, la institución convocó a un banderazo y mucha gente se acercó a manifestar su apoyo, justamente en el cumpleaños número 66 de la entidad.
Adrián Comerio, presidente del Club Alumni, agradeció a todos los presentes. Se pudo observar a miembros de diferentes instituciones y de la comunidad en general.
A continuación, tras las palabras iniciales del presidente "Rojo", los presentes realizaron una vuelta alrededor del predio -que abarca una manzana- exhibiendo banderas y los carteles con la leyenda "Con los clubes NO", en apoyo a la entidad y repudio a la acción del demandante.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias