sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

FUTBOL - RESERVA

Ganaron Alumni e Independiente

23/09/2019
Ganaron Alumni e Independiente

El "Rojo" sumó de tres y le impide al "Azucarero" seguir de cerca a Independiente, que también ganó y es el único líder de la divisional. La fecha se completa el próximo domingo con el juego Divisorio vs. Ventana

 


Se jugó ayer la séptima y última fecha de la primera rueda del certamen Clausura 2019 de la Liga Pringles de Fútbol, certamen que por el momento encabeza Independiente, segundo está Divisorio (con dos partidos pendientes) y terceros Almaceneros y Club de Pelota (con un partido menos jugado).
Alumni le ganó ayer a Almaceneros, parecía que el actual campeón volvía al triunfo tras dos derrotas consecutivas, pero en una ráfaga el "Rojo" se lo dio vuelta.

Independiente venció como visitante a Club de Pelota 3-0 y por ahora, hasta que se completen los partidos pendientes, es el único puntero.

ALMACENEROS 2-
3 ALUMNI

En el Esteban Pérez comenzó ganando el local, pierde pelota la defensa de Alumni y se va solo Oscar "Nito" Rossi para el 1-0.

 

Lo empató luego Nicolás Casariego y la primera parte se cerraba 1-1.
En el segundo tiempo tras una jugada por derecha apareció por el otro costado Manuel Quiroga que termina convirtiendo de cabeza luego que el balón diera en el travesaño.
Ganaba Almaceneros, que pudo haber ampliado a través de Rossi, el delantero falló un mano a mano y luego Velásquez le tapó un remate que tenía destino de red.
Alumni puso a Ferrarini que obligó con un disparo que sacó Moris, y generó espacios para que, con un doblete, Marcel Sauer pueda dar vuelta el partido y darle el triunfo a la visita.

CLUB DE PELOTA 0-
3 INDEPENDIENTE

Ahora el "Lomo Negro" es el único puntero del certamen, a la espera que Divisorio complete sus partidos pendientes, equipo que marcha segundo a tres unidades del líder.

Pablo Lucero, Matías Leguizamón y Alan Ávila convirtieron los goles para Independiente, que ya había sacado una buena diferencia de dos goles al entretiempo.
Además, el arquero de Independiente, Morales, atajó un penal.

LO QUE VIENE

Completarán la fecha 7 de Reserva el próximo domingo Divisorio vs. Atlético Ventana, el partido se jugará en diferente horario del habitual, a las 11 de la mañana estará comenzando por las actividades luego de un nuevo Aniversario del distrito.

 

Habrá que ver si se aplica el reglamento -para esta fecha que pasó no se respetó lo escrito- y se juega luego el partido pendiente Club de Pelota vs. Divisorio, ya que es lo que corresponde según la reglamentación del actual certamen, para cerrar así la primera rueda.
En caso que se decida lo contrario, se jugaría la primera fecha de la segunda rueda, donde Independiente sería local ante Atlético Ventana; Divisorio vs. Alem y Almaceneros vs. Club de Pelota.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias