jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

AGUSTIN ALVAREZ / INDEPENDIENTE

"Bajamos 2 candidatos, depende de nosotros"

25/09/2019
"Bajamos 2 candidatos, depende de nosotros"

Lo dijo el delantero de Independiente, que marcò 2 goles claves ante Club de Pelota el domingo para que su equipo termine la fecha como escolta, a 1 punto del líder del torneo.

 


Publicabamos en la previa del partido, que si Independiente no le ganaba a Club de Pelota, en vano iban a ser las victorias ante equipos como Almaceneros (actual líder) y Alumni (escolta). Sin embargo, y pese a que Club de Pelota marcha ultimo, había que jugar en el estadio del "Tricolor", que por sus pequeñas dimensiones suele complicar a muchos equipos. El "Lomo" encontró la diferencia en el complemento, por movilidad, por los "rapiditos", entre ellos Agustin Alvarez, que marcò 2 goles claves para la goleada de Independiente por 5 a 1.

Nunca es fácil jugar en un campo de juego tan reducido y poder encontrar espacios, ¿Cómo lo plantearon?, ¿Crees que sacaron la diferencia física en el 2do tiempo?
-No, no es fácil, pero pudimos sacar diferencia planteando otra formacion y también en lo físico lo pudimos hacer, mas que nada en el segundo tiempo sacamos la diferencia y terminamos manejando el partido como queríamos nosotros.

Si bien tu fuerte siempre es la banda y el desborde, esta vez encontraste los goles entrando como delantero centro, ¿con cual de los 2 goles te quedas?
-Si por suerte encontré los goles entrando como delantero, por suerte se me está dando el tema de los goles y espero no se corten, me quedo con el primer gol , y la gran habilitación del "Cana" Luciano Ramos para que pueda definir ante el arquero.

¿Cómo fue ganarle al "Azucarero" después de tanto tiempo?
- Ganarle a Almaceneros siempre es una alegría para nosotros, más en nuestra cancha y con la diferencia de goles que pudimos lograr, y no solo nosotros, si no también los chicos se Reserva pudieron ganarle, vienen haciendo las cosas muy bien y pudimos quedarnos con los 6 puntos en casa.

Si bien el "Lomo" ya le había ganado a Alumni este año, este era un partido muy importante para demostrar que pueden pelear bien arriba, ¿Crees que fue una victoria especial?, ¿Diferente a otras con Alumni?
- Si era muy importante para nosotros, para que la gente siga confiando en nosotros aunque nunca lo dejó de hacer, fue una victoria especial porque venía invicto, nadie le podía ganar y poder ganarle y que de ahí empiece a perder con otros rivales, se ve que para ellos fue una derrota dura.

Le ganaron a los dos candidatos, ¿Depende de ustedes no perder puntos ante ningún otro equipo?
-Si, le ganamos a los dos candidatos, ahora el campeonato solo depende de nosotros y nadie más, no tenemos que perder puntos con ningún equipo, ni con los de arriba ni con los que marchan mas abajo, y si todo sale bien se va a volver a repetir lo del 2017. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias