jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 24.4ºc | Pringles

FUTBOL - RESERVA

Empataron Divi-Ventana

30/09/2019
Empataron Divi-Ventana

El único partido que se jugó -correspondiente a la séptima fecha- fue empate. Lo ganaba Divisorio por el gol de Rodríguez, pero Ramírez igualó para la visita. El próximo domingo completan la primera rueda

 


En nuestra ciudad se jugó ayer un único partido, pendiente de la séptima fecha del certamen de la división Reserva, con horario matutino.
Divisorio recibió a Atlético Ventana, el local buscaba los tres puntos para ubicarse como líder junto a Independiente, en tanto que la visita si ganaba igualaba la segunda posición con el de "Campaña".
En el primer tiempo un bombazo de Alejandro Rodríguez le dio el 1-0 a Divisorio a los 40´ pero dos minutos después lo empató Atlético Ventana, Agustín Ramírez ganó en velocidad y puso el 1-1 con el que se cerraban los primeros cuarenta y cinco.
En el complemento ambos equipos intentaron quedarse con los tres puntos, en el final pudo ser para "Divi" pero el remate de Hugo Villavicencio se estrelló en el travesaño.

Con este resultado, Divisorio suma una unidad más en el certamen y esta segundo e invicto en la categoría. Además, le queda pendiente un partido contra Club de Pelota, correspondiente a la sexta fecha, que se jugará el próximo domingo en el Alejo Artola del "Tricolor".
Por el momento las posiciones las sigue encabezando Independiente con dos puntos de ventaja sobre "Divi", habrá que esperar entonces al domingo que viene para determinar de qué manera se cierra la primera rueda de este torneo.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias