jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Pringles

OLAVARRIA

Impresionante accidente en la Ruta 51: dos muertos y seis heridos

01/10/2019
Impresionante accidente en la Ruta 51: dos muertos y seis heridos

El choque se produjo durante la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 466 entre una camioneta y un colectivo de larga distancia.

 

Un trágico accidente entre una camioneta y un micro de larga distancia se produjo durante la madrugada de este martes sobre la Ruta 51, en cercanías a la localidad de Loma Negra, en el partido de Olavarría.

Según publica el diario digital infoeme.com, dos personas murieron y seis resultaron heridas, de acuerdo a las primeras informaciones.

 

La colisión se registró minutos después de la una de la madrugada, a la altura del kilómetro 466, a metros  de Puente Querandíes.

Por causas que son materia de investigación chocaron un micro de pasajeros de la empresa de larga distancia Ceferino, y una camioneta Toyota Hilux. Los conductores de ambos vehículos fallecieron por el impacto en el que también habría participado un segundo colectivo. 

Trabajan en el lugar dos dotaciones de Bomberos, personal  médico y policial y científica.

Las identidades de los dos fallecidos y los seis heridos

A raíz de la violencia del accidente fallecieron el conductor de la camioenta y el chofer del micro quienes fueron identificados como Eduardo Eugenio Pérez (44) y Marcos Farfan (35), respectivamente, ambos con domicilio en la provincia de Río Negro.

En tanto, quienes debieron ser hospitalizados se movilizaban a bordo del transporte de pasajeros: Adrián Parranderi (30); Fabiana Correa (49); Hilda Tato Candia (73); Elsa Adriana Alvarado (52); Rubén Cabrera (55) y Juan Cipriano (50).

Te puede interesar
Ultimas noticias