jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

CIUDAD

Un exitoso shopping a cielo abierto en el radio céntrico

07/10/2019
Un exitoso shopping a cielo abierto en el radio céntrico

La actividad se realizó en la tarde de ayer domingo, donde la gente pudo disfrutar de locales abiertos, promociones, espectáculos y show.


Si bien la tarde de ayer domingo no se presentó muy amigable, ya que nubes grises no presagiaban nada bueno y el viento soplaba como de costumbre en la ciudad, el denominado "Shopping a cielo abierto", se fue armando. Muchos comercios se entusiasmaron, abrieron sus puertas y vivieron junto a los vecinos una gran tarde-noche de domingo.

Muchos locales comerciales ofrecieron importantes promociones, saldos, ofertas, descuentos, a precios increíbles.
Vale acotar que la iniciativa contó con el apoyo de la Asociación del Comercio y la Industria de Coronel Pringles, con el objetivo de impulsar el comercio y la economía local.

La peatonal, abarcó la clásica "Vuelta de Perro", manzanas comprendidas por calles; San Martín, Rivadavia, Stegmann, Mitre, y Dorrego. En esta última se hallaban ubicados los juegos inflables para alegría de los pequeños, y la venta de choripanes cocinados a fuego fuerte ante la vista del público, a muy buen precio.

No faltaron los espectáculos musicales, ni la Banda Ceferino Namuncurá que abrió prácticamente el Paseo, desde calle San Martín.
Este tipo de iniciativas se está dando en distintos puntos del país, donde es común observarlos. Se trata de un espacio específico y público con características que permitan delimitar e identificar de una manera sencilla el sector donde se encuentra el shopping a cielo abierto.
Se busca que esta iniciativa agrupe aquellos negocios ubicados mayormente en la zona céntrica, aunque también se podrá incluir a los que tienen sus locales en otros sectores, de acuerdo a lo señalado en conferencia de prensa, referentes de la Asociación del Comercio y la Industria de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Ultimas noticias