jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

FUTBOL DE PRIMERA

Pelota pudo ganar su primer partido del torneo

07/10/2019
Pelota pudo ganar su primer partido del torneo

Con los goles de Tomas Gutierrez y Josè Llano, superò 2 a 1 a Divisorio por el partido pendiente y terminò la primera rueda del certamen ganando su primer partido. El gol de Divisorio fue obra de Marcos Garcia.

 


Ahora si, se puso al dia el certamen que organiza la liga Pringles de Futbol. Club de Pelota y Divisorio completaron el partido que adeudaban. El estadio Alejo Artola contò con un aceptable marco de publico para este choque, entre dos elencos que marchan algo alejados de la pelea.
El primer tanto fue otra delicia de Tomas Gutierrez, el hombre de los goles olímpicos. Esta vez con pierna izquierda, gran ejecución para poner el 1 a 0 para el equipo de Mauricio Lopez.
Sin embargo, un rato mas tarde, iba a empatar Marcos Garcia, tras un centro al área el defensor tomò el rebote en cercanías al área chica y no perdonò, 1 a 1.
En el complenento, Club de Pelota encontró el camino, penal para el "Tricolor", fallò Tomas Gutierrez en su remate y estupenda atajada de Santiago Garcia, pero el "1" no la pudo contener, el rebote le quedó a Josè Llano, quien pudo marcar el segundo tanto para Club de Pelota, que terminò festejando ese 2 a 1, siendo sus primeros 3 puntos en el campeonato.
En Primera Division, el líder es el Centro Almaceneros Deportivo con 13 unidades, seguido por tres equipos, Alumni, Independiente y Atletico de Sierra de la Ventana, todos con 12 puntos. Luego, llegan Alem con 5 unidades, Divisorio 4 puntos y Club de Pelota cerrando la tabla de posiciones con 3 unidades.
El goleador del campeonato es Matias Ortelli del Club Alumni con 7 tantos, lo siguen Josè Mosqueira y Guillermo Franco de Almaceneros 5 goles, Julian Ciccocioppo de Independiente con 5, Ariel Espinola de Atletico Ventana con 5 y Rafael Grondona de Alem con 4 conquistas.

En Reserva, igualaron 0 a 0 Divisorio y Club de Pelota. Actualmente lidera Independiente con 13 unidades, seguido por Divisorio con 12 y Club de Pelota con 10. Almaceneros se ubica con 9 unidades, Atletico de Sierra de la Ventana 8 puntos, Alumni 6 y Alem 1 unidad.
El goleador del torneo es Matias Leguizamon de Independiente con 6 goles, luego llegan con 4; Joaquin Tobio de Almaceneros, Pablo Sebastian Lucero de Independiente, Marcel Sauer de Alumni y Agustin Ramirez de Atletico Vetana, 3 para Alejandro Rodriguez de Divisorio. MJH

 

FUTBOL - RESERVA - No salieron del cero
Club de Pelota y Divisorio no pudieron sumar de tres, el empate benefició a Independiente que sigue siendo el único puntero

La Reserva tenía un solo partido pendiente de la primera ronda, en el cual los dos equipos que se enfrentaban tenían la oportunidad de quedar cerca del líder -en el caso de Club de Pelota- o incluso superarlo -en el caso de Divisorio-.
En el Alejo Artola, finalmente el "Tricolor" y "Divi" empataron sin goles, ninguno de los dos pudo aprovechar este partido pendiente por completo, si bien sumaron una unidad más en el certamen.
Ahora el único puntero sigue siendo Independiente con 13 unidades, y Divisorio -que es el único invicto de la categoría- le sigue muy de cerca con 12 puntos. Tercero quedó con este empate Club de Pelota, que tiene 10 unidades.

LO QUE VIENE
En la próxima fecha, la primera de las revanchas, habrá partidos muy interesantes.

En el Bartolo Garino, Independiente intentará mantenerse al frente de la tabla de posiciones. Cómo rival estará Atlético Ventana, que no puede perder ese encuentro para no quedar lejos de la punta.

Divisorio en tanto, recibirá en el Gómez-Agrazar a Alem, con el objetivo de seguir sumando y, si los resultados se dan, quizá quedar puntero.

Completan en el Esteban Pérez, el local Almaceneros ante Club de Pelota. Los dos equipos están obligados a un triunfo para seguir en las primeras posiciones del certamen.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias