martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 12.8ºc | Pringles

FUTBOL

Copa Nacional Sénior: Almaceneros será sede

10/10/2019
Copa Nacional Sénior: Almaceneros será sede

Huracán de Tres Arroyos, en conferencia de prensa, anunció la realización de la Copa Nacional Sénior 2019. El Centro de Almaceneros Deportivo será sede, y participará de la competencia al igual que Alumni

 


Ayer por la noche se presentaron en instalaciones del club Huracán de Tres Arroyos, tres campeonatos amateur que se jugarán hasta fin de año. Uno de ellos es la Copa Nacional Sénior 2019, que tendrá como una de las sedes de juego al Centro de Almaceneros Deportivo de nuestra ciudad, el "Azucarero" competirá en este certamen al igual que el "Rojo", la Asociación Club Alumni.
Se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se anunciaron los próximos torneos amateur que se desarrollarán con la organización del "Globo" tresarroyense y el apoyo de los clubes El Nacional (Tres Arroyos), Recreativo Echegoyen y Almaceneros (Coronel Pringles), club de nuestro distrito que será una de las sedes.

Estuvieron presentes el director de Deportes de aquella localidad, Profesor Guillermo Orsili, ya que el torneo sénior se denominará Copa Ciudad de Tres Arroyos. Además por Huracán su presidente y tesorero Mariano Pérez y Miguel Tierno. Por El Nacional, el presidente Marcelo Nickel y por Recreativo Echegoyen los dirigentes Rubén Vannieuwenhoven y Javier Salvai.

COPA NACIONAL SENIOR
La Copa Nacional sénior tendrá 16 equipos divididos en 4 zonas, a jugarse entre los días 15 y 18 de noviembre en canchas de Huracán, El Nacional, Recreativo Echegoyen y Almaceneros de Coronel Pringles, con la presencia de equipos de Chacarita, Atlanta, Sportivo Italiano, Flandria, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Estudiantes de La Plata; Douglas Haig de Pergamino, Club Banco Provincia de La Plata, Deportivo Estrella de Viedma, Almaceneros de Pringles, Alumni de Pringles y los clubes tresarroyenses: Unión, Agrario, Cascallares y Huracán.

LA COPA BARATTERI-RUCCI
En la oportunidad además se presentó el torneo que organizan Huracán y El Nacional, de la categoría Sub20 que llevará el nombre de los recordados Jorge Baratteri e Ignacio Rucci.
Serán 12 equipos divididos en 3 zonas de 4 y se jugaran durante la semana, están invitados SUTERH Monte Hermoso, Independiente de San Cayetano, Once Corazones, Boca, Villa del Parque, ACDC, Argentino, Olimpo, Colegiales, Quilmes y los clubes organizadores.

FÚTBOL FEMENINO
Además, se anunció para el mes de diciembre un torneo de fútbol femenino con Defensores de Belgrano, equipo de Primera de AFA, Ferro Carril Oeste, de Segunda y Chacarita, en Tercera.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias