jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

PELOTA A PALETA

Lautaro, en semifinales

10/10/2019
Lautaro, en semifinales

El equipo de paleta de Buenos Aires (primero de su zona), con el pringlense Lautaro Batisteza en sus filas, juega hoy las semifinales de los Juegos Nacionales Evita. Enfrentarán a Santa Fe

 


Culminaron los partidos clasificatorios de las cuatro zonas que componen esta edición de los Juegos Nacionales Evita, en la disciplina Pelota Paleta.

Hoy se jugarán las llaves de semifinales y en estos partidos habrá actuación de un pringlense: Lautaro Batisteza.
El pelotari del Club de Pelota de nuestra ciudad integra el equipo representativo de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires, junto a Bautista Del Rio y Camilo Candal.

Buenos Aires integró la zona 4 del certamen, junto a los equipos de San Luis, Santa Cruz, Misiones y San Juan.
En el inicio de la competencia Buenos Aires derrotó a San Juan 15-1, 15-0; luego vencieron a Santa Cruz 15-3, 15-4; a Misiones le ganaron 15-0, 15-3; y triunfaron ante San Luis 15-8, 15-4.
Buenos Aires fue así primero de su zona y se quedó con el pase a semifinales.
De esta manera, quedaron determinados los cruces de semifinales para hoy jueves, cuando se definan los ganadores y protagonistas de la gran final que será mañana viernes.
En la primera semifinal se enfrentarán Entre Ríos y Salta, en tanto que en la restante lo harán Buenos Aires y Santa Fe.

Los partidos comenzarán a las 16 horas.

Recordemos que en Pelota a Paleta, los Juegos Nacionales Evita cuentan con una participación récord de 20 provincias. Todos los encuentros se disputan en el trinquete del club General Urquiza de la ciudad de Mar del Plata.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias