miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

EDITORIAL

¡Gracias ... por estos 104 años!

12/10/2019
¡Gracias ... por estos 104 años!

Se cumplen 104 desde que un gran visionario, un 12 de octubre de 1915, decidió editar en nuestra ciudad un diario, que llamó: EL ORDEN, destinado a Pringles, por Pringles y para Pringles, como señaló su fundador Don Gregorio Cejas, que eligió esta ciudad para dar a luz a 'su hijo pródigo', luego de fundar en otras localidades, otros órganos periodísticos.

Se enamoró de Pringles y en este hermoso lugar se quedó, incrementó su familia, formó a sus hijos en esta profesión y su descendencia la continuaron. No ha sido fácil, como todo en la vida, que se hace con esfuerzo. Esa misma pasión, vocación y entusiasmo, es la que nos ha mantenido motivados para vencer los obstáculos, perseverando en el compromiso de aportar un granito de arena a la difusión de información y conocimientos para esta comunidad de lectores que nos motivan permanentemente con sus comentarios, sugerencias e invalorable apoyo.

Seguimos en el camino, comprometidos con la continuidad de lo anhelado por su fundador, trabajando en su evolución y mejoramiento continuo, para cumplir con las expectativas de nuestros lectores, siempre con profesionalismo.
En este cumpleaños número 104, renovamos nuestro compromiso con la misma pasión, honestidad, fe y amor que nos hace ser cada día mejores.
Gracias a todos los suscriptores y anunciantes, amigos, que día a día se unen a la comunidad de El Orden, sus comentarios y críticas constructivas siempre serán bien recibidos… para ustedes es nuestro trabajo.

"Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias, creándolas si no las encuentra" decía George Bernard Shaw.
Gracias de todo corazón y por estar siempre. ¡Que Dios los bendiga!
EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias