jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 18.3ºc | Pringles

accidente

Volcó un acoplado con carga de soja

16/10/2019
Volcó un acoplado con carga de soja

Fue ayer en las primeras horas de la tarde, a unos seis kilómetros de nuestra ciudad en la ruta dirección a Laprida. El conductor del camión con acoplado es de Olavarría, y no sufrió heridas


Ayer se produjo un vuelco del acoplado de un camión, el mismo perdió su carga (soja), que quedó esparcida sobre la ruta, debiendo la misma ser cortada al tránsito durante casi dos horas para su limpieza a cargo de personal de bomberos voluntarios y policía de nuestra ciudad.

El vuelco se produjo sobre la Ruta Provincial 51, a unos 6 kilómetros de nuestra ciudad con dirección a Laprida. Un camionero que se dirigía desde la ciudad de Olavarría a Bahía Blanca perdió el control de su acoplado al morder la banquina, volcando toda la carga de soja sobre la ruta. El conductor del rodado, resultó ileso.
Personal de bomberos (una dotación) y policía trabajaron en el lugar, y la ruta permaneció cortada hasta que se retiró el acoplado y la soja de la cinta asfáltica. Luego de dichos trabajos, se liberaron los dos sentidos de circulación, desde y hacia nuestra ciudad, solicitando hacerlo con debida precaución.
El conductor del camión, es oriundo de Olavarría.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias