Una mujer se salvó de milagro tras volcar en plena recta
En ruta 85

Una mujer se salvó de milagro tras volcar en plena recta

16/10/2019
M

arta Martínez perdió el control de su Fiat Siena Fire y terminó dando varios tumbos en cercanias a La Virginia.

 

Una persona de Pringles resulto con heridas en un vuelco de automóvil en la ruta 85, en cercanías a La Virginia. La misma fue identificada como Marta Martínez y fue trasladada al nosocomio local con un profundo corte en su cabeza.
Personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad asistió al lugar y procedió a retirar a la mujer del vehículo, ya que había quedado aprisionada.
Ayer, minutos antes de las 15, personal de Bomberos de Pringles fue alertado de un accidente que se produjo en la Ruta Provincial 85, a unos 20 kilómetros de nuestra ciudad, en cercanías a La Virginia, en dirección a Tres Arroyos.
Allí, un automóvil Fiat Siena se encontraba sobre la cinta asfáltica, luego de haberse producido un vuelco. El vehículo, quedó totalmente destruido tras este accidente quedando elementos del mismo esparcidos en el lugar, y la persona que conducía se encontraba aprisionada en su interior.
La unidad se dirigía en sentido Tres Arroyos-Pringles (venía desde Tandil), y se desconocen las causales del accidente.

Bomberos Voluntarios se hicieron presentes con dos dotaciones a cargo de Miguel Suárez, y debieron rescatar a la mujer que quedó aprisionada en el interior del automóvil.
Los servidores públicos tuvieron que cortar el parante y las dos puertas laterales izquierdas para poder retirar a la persona del habitáculo.

A la mujer, herida y con un corte en la cabeza, se la estabilizó y colocó en una tabla rígida, siendo trasladada en la ambulancia del SAME al hospital de nuestra ciudad.

Por lo que expresaron fuentes oficiales, al momento del traslado la conductora del rodado se encontraba consciente, y quienes trabajaron en el lugar indicaron que no llevaba el cinturón colocado.

Además de Bomberos Voluntarios, trabajó en el lugar personal de Policía Comunal.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    2 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook