martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.1ºc | Pringles

RUTA 72

Dos mujeres heridas por un accidente cerca de Frapal

18/10/2019
Dos mujeres heridas por un accidente cerca de Frapal

Dos mujeres que se movilizaban en un Renault 11 resultaron heridas leves este viernes a la mañana al volcar en ruta 72 a unos 8 kilómetros de Frapal.

 

Dos mujeres que se movilizaban en un Renault 11 resultaron heridas leves este viernes a la mañana al volcar en ruta 72 a unos 8 kilómetros de Fra-Pal.

 

El accidente ocurrió en horas del mediodía, en esta oportunidad dos mujeres oriundas de Tres Arroyos que se trasladaban en un Renault 11 por la ruta 72, con sentido Coronel Dorrego a Fra-Pal, por causas que se tratan de establecer volcaron.

 

Quien conducía el vehículo (Agustina Vega de 19 años), perdió el control del mismo y se produjo el vuelco, dando el vehículo al menos dos vueltas y quedando a metros de la cinta asfáltica en la banquina contraria. El rodado quedó totalmente destrozado.

 

Junto a Agustina, viajaba su mamá Cintia Ford (36 años), quien fue despedida del rodado al momento del siniestro.

 

Las dos mujeres, minutos más tarde, fueron trasladadas al hospital municipal de la localidad de Coronel Dorrego con varios golpes, ninguno revestía gravedad.

 

En el lugar trabajaron bomberos de la localidad de Coronel Dorrego a cargo del oficial auxiliar Carlos Uribe, CPR de la misma localidad, CPR de Lartigau, y bomberos de la localidad de Saldungaray a cargo de José María Andersen.

Te puede interesar
Ultimas noticias