Dos mujeres heridas por un accidente cerca de Frapal
RUTA 72

Dos mujeres heridas por un accidente cerca de Frapal

18/10/2019
D

os mujeres que se movilizaban en un Renault 11 resultaron heridas leves este viernes a la mañana al volcar en ruta 72 a unos 8 kilómetros de Frapal.

 

Dos mujeres que se movilizaban en un Renault 11 resultaron heridas leves este viernes a la mañana al volcar en ruta 72 a unos 8 kilómetros de Fra-Pal.

 

El accidente ocurrió en horas del mediodía, en esta oportunidad dos mujeres oriundas de Tres Arroyos que se trasladaban en un Renault 11 por la ruta 72, con sentido Coronel Dorrego a Fra-Pal, por causas que se tratan de establecer volcaron.

 

Quien conducía el vehículo (Agustina Vega de 19 años), perdió el control del mismo y se produjo el vuelco, dando el vehículo al menos dos vueltas y quedando a metros de la cinta asfáltica en la banquina contraria. El rodado quedó totalmente destrozado.

 

Junto a Agustina, viajaba su mamá Cintia Ford (36 años), quien fue despedida del rodado al momento del siniestro.

 

Las dos mujeres, minutos más tarde, fueron trasladadas al hospital municipal de la localidad de Coronel Dorrego con varios golpes, ninguno revestía gravedad.

 

En el lugar trabajaron bomberos de la localidad de Coronel Dorrego a cargo del oficial auxiliar Carlos Uribe, CPR de la misma localidad, CPR de Lartigau, y bomberos de la localidad de Saldungaray a cargo de José María Andersen.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    1 voto
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook