jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20ºc | Pringles

CIUDAD

Otro choque en Avenida Frondizi

20/10/2019
Otro choque en Avenida Frondizi

 Se produjo un nuevo choque en la Avenida Frondizi, esta vez en su intersección con calle San Martin. Chocaron un automóvil y una moto que circulaban en el mismo sentido, al realizar el auto una maniobra de giro.

 


En la mañana de ayer se registró un choque entre un auto y una moto en calle San Martín y Avenida Presidente Frondizi, y como resultado del mismo el conductor del rodado menor resultó con heridas en una de sus manos.

El accidente de tránsito ocurrió a solo dos cuadras de donde se registrara otro choque anteayer, aproximadamente a las 11.30 de la mañana.

En este caso un Peugeot 206 circulaba en sentido ascendente por la Avenida Frondizi, al igual que la moto que lo hacía detrás del automóvil. Al llegar a la esquina de San Martin, el auto hace un giro hacia la derecha para tomar esa calle, en el mismo momento que la moto intenta sobrepasar al vehículo por el costado derecho, produciéndose el impacto entre ambos rodados.

El conductor del vehículo menor, resultó con una herida en la mano, mientras que el conductor del automóvil, ofuscado, se quería retirar del lugar y los efectivos policiales se lo impidieron.

 

 

Además, se enojó con los medios porque lo estaban filmando, más preocupado por el auto que por el joven que quedó con la mano ensangrentada, y fue asistido por la ambulancia que se acercó hasta el lugar.

Lamentablemente, la moto sufrió serios daños materiales, y al decir del joven, el conductor del rodado mayor no puso el guiño para doblar.

Hasta el lugar se hicieron presentes, efectivos de Policía Comunal y Guardia Urbana.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias