viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

ACCIDENTE

Un lesionado tras un choque entre un auto y una moto

20/10/2019
Un lesionado tras un choque entre un auto y una moto

El accidente tuvo lugar en la tarde del sábado pasado, en la intersección de calles Belgrano e Italia, dejando como resultado a una persona con lastimaduras en el rostro.

 

 

 

El sábado último a las 17 horas, se registró un accidente de tránsito, entre una moto y un automóvil, en la intersección de calles Belgrano e Italia, cuando una moto que transitaba por calle Italia, embistió la parte lateral trasera de un Fiat Uno, patente IIP 472, conducido por Mario Rubén Banfi, que circulaba por calle Belgrano.

El vehículo menor era conducido porCristian Wells , quien sufrió un fuerte golpe en su cara, principalmente en boca y nariz, mientras que su acompañante, Juan Ramón Sauer, resultó ileso y se marchó de lugar caminando, por sus propios medios.

Al ser consultado, Mario Banfi señaló: “. "La verdad que no lo vi, y cuando ya estaba pasando, me agarró la moto. El chico se cayó al suelo y se lastimó la boca y la nariz, esperemos que no pase nada”

“Venía despacio. La moto a lo mejor venía más rápido, porque no la vi. Al auto lo corrió un poco, así que evidentemente ha venido fuerte. En cuanto al acompañante, tomó su mochila y retiró del lugar caminando, por lo que debe estar bien”, aclaró.

 

Trabajó en el lugar, personal de la Policía Comunal, Guardia Urbana, y la ambulancia SAME, que trasladó al joven al nosocomio local para su atención.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias