viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Choque entre una moto y un auto. Dos heridos

20/10/2019
Choque entre una moto y un auto. Dos heridos

El accidente se registró en Avenida 25 de Mayo y Mitre. En consecuencia el conductor de la moto resultó con quebradura de fémur y el del rodado mayor, con lastimaduras en el rostro.

 

 

 

En la medianoche del sábado pasado, casi madrugada del domingo, se registró un nuevo accidente, entre una moto y un auto, que dejó como saldo a dos personas heridas.

El hecho tuvo lugar en la intersección de Avenida 25 de Mayo y calle Mitre, cuando una moto colisionó fuertemente contra la puerta delantera izquierda de una camioneta, que venía circulando por calle Mitre.

 

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del rodado menor, Agustín Ramírez (23 años), que circulaba por la Avenida 25 de Mayo, sufrió, quebradura de fémur y golpes varios, por lo que fue trasladado al Hospital “Dr. Manuel B. Cabrera”, donde fue asistido por los profesionales médicos.

 

En tanto, el conductor de la camioneta Volkswagen Saveiro patente PCD 917, Oscar Mario Raffo, resultó con heridas en la cara al estallar los vidrios de la puerta, tras el choque.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la Policía Comunal, policía científica y la ambulancia SAME del nosocomio local.

Te puede interesar
Ultimas noticias