viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

NUEVO EMPRENDIMIENTO EN LA CIUDAD.

Con desfile y glamour se abrió una nueva peluquería

22/10/2019
Con desfile y glamour se abrió una nueva peluquería

 Esta ubicada en calle Dorrego 975,  es un espacio exclusivo y sofisticado en pleno centro de la ciudad, del estilista Nicolás Ciganda.

 

El cabello, tiene un poder transformador, las mujeres sienten pasión por su pelo. Les da la posibilidad de jugar, soñar y ser libres. Les permite cambiar, re-inventarse y re-descubrirse constantemente.
Así lo piensa el estilista Nicolás Ciganda, quien el domingo último, abrió las puertas de su nueva Peluquería, que tiene como objetivo inspirar y crear el mejor look para cada mujer y para la inauguración no faltó el desfile de modas, donde las jóvenes pusieron su impronta, luciendo hermosas prendas de vestir.

En una entrevista con El Orden, Nicolás se mostró satisfecho de su nuevo espacio denominado "Nicolás Ciganda Hair Studio".
Al respecto expresó: "La idea era armar algo lindo, con gente que me banca siempre, con un desfile, donde desfilaron amigas, sin importar la edad, ni la talla, y fue algo muy bueno".

Y aclaró: "hace diez años que soy peluquero, estudié en Bahía Blanca, trabajé allá los primeros años, y fue allí donde comencé a formar mi carrera. Después me vino a Coronel Pringles, abrí el primer salón. Trabajé un tiempo y me fue a la ciudad de México donde estuve trabajando. Hace dos años que volví, estaba trabajando pero en mi casa, pero decidí buscar otro espacio, más al centro y aquí estoy", señaló Nico.

Consultado sobre la situación económica no lo había afectado en algún sentido, aclaró: " Realmente, había pensado en hacer este proyecto recién para el año que viene, por esa cuestión, porque todo el mundo está con miedo y no sabe qué hacer, están cerrando locales y no abriendo, pero me arriesgué",
"Tengo mi clientela, que me apoya, que siempre está, y eso me decidió a salir del lugar donde estaba y encarar un proyecto más ambicioso"

 

Agradeció a la Casa Verde Limón "porque me facilitó los modelos de ropa para el desfile, a Ornella Baschiera, que fue quien encaró el proyecto para dejar este espacio como se ve hoy. A mi prima Estefanía, que incorporamos el servicio de manicura, perfilado de cejas. También maquillaje"

Y agregó Nicolás: "Estamos trabajando en la zona, ya tengo fecha para Sierra de la Ventana, Tres Arroyos, para peinar y maquillar a novias. Quiero agradecer a todos los que me acompañan en este proyecto, sin olvidar a Juliana Sorrivas, con ella trabajamos juntos desde hace bastante tiempo", concluyó Nicolás Ciganda.

Nicolás atiende de martes a sábados, de 9 a 12, y de 16 a 20 horas, Lo cierto que esa cuadra - de Dorrego 975, tiene ahora un poco más movimiento, está mucho más iluminada, para beneplácito de los vecinos.

Te puede interesar
Ultimas noticias