viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

PATIN

Club de Pelota tuvo varias campeonas regionales

22/10/2019
Club de Pelota tuvo varias campeonas regionales

Con la disputa de la 3ra fecha del campeonato del Sudoeste en Puan, culminò el certamen Regional, las chicas del Club de Pelota lograron muy buenos resultados.

 


"Asistimos el fin de semana a la ultima fecha del campeonato en Puan, no solo nos fue muy bien en esa jornada, sino que también logramos muy buenos resultados en la sumatoria de puntos, porque era 3ra fecha con premio coronación del Regional". Dijo Johanna Fochesato, entrenadora del Club de Pelota.
Delfina Orrio participò en la categoría Formativa 6 y 7 años, fue 1ra en Libre, 2da en Escuela, consagrándose campeona Regional en Libre.
Josefina Barroso compitió en la categoría Formativa de 10 y 11 años, fue 2da en Libre haciendosu debut en la mencionada categoría.
Melani Carri participòp en la categoría Formativa de 12 y 13 años, fue 1ra en libre y 3ra en Escuela haciendo su debut en esta prueba, consagrándose campeona Regional en Libre.
Catalina Petracci lo hizo en Categoria Quinta Libre 8 y 9 años, fue 1ra en Libre, 3ra en Escuela, consagrándose subcampeona Regional de Libre y Escuela.
Uma Aldaz participò en la categoría Cuarta de 10 y 11 años, fue 2da en Libre, 2da en Escuela y Subcampeona Regional de Escuela.
Ariadna Cuevas participò en Cuarta de 10 y 11 años, fue 1ra en Libre, 4ta en Escuela, consagrándose campeona regional en Libre.
Barbara Recofsky compitió en la categoría 12 y 13 años, fue 1ra en Libre y 3ra en Escuela, consagrándose campeona Regional en Libre y 3ra en el campeonato de Escuela.
Maylen Georgi participò en Libre 12 y 13 años, fue 4ta en Escuela y 3ra en Libre, se consagrò campeona Regional en Escuela y 3ra en Libre.

Araceli Ressler compitió en 4ta 12 y 13 años, finalizando 5ta en Libre.
Florencia Quintana fue 2da en Libre, 2da en Escuela, campeona Regional de Libre y 3ra en el campeonato de Escuela.
Sofia Rodriguez patinò en la categoría 2da C de 12 y 13 años, fue 1ra en Escuela, 2da en Libre, subcampeona Regional en Libre y en Escuela. Tambien fue 4ta en Danzas Obligatorias.
Micaela Pellegrino fue 1ra en Escuela de la categoría 1ra C de 14 y 15 años, 1ra en 2da C de 14 y 15, consagrándose campeona Regional en Escuela.
Ana Barroso participò en la categoría 1ra C de 12 y 13 años, fue 2da en Escuela y 1ra en Libre, consagrándose campeona Regional en Escuela y en Libre.
Tambien fue 1ra en Danza y 1ra en Free Dance, consagrándose campeona regional de la categoría Infantil Elite.
Martina Castillo compitió en la categoría 1ra C de 12 y 13 años, fue 1ra en Escuela, 4ta en Libre, siendo subcampeona regional en Escuela y 3ra en el Campeonato de Libre.
Tambien fuie 2da en Danzas Obligatorias y subcampeona Regionalen la categoría Basica Infantil.
Victoria Alarcon fue 1ra en Escuela de categoría 3ra B Juvenil y 1ra en 2da B Juvenil, de esta manera, se consagrò campeona Regional en Escuela y Subcampeona de Libre.
Maricruz Gonzales participò en la categoría 2da B Juniors, fue 2da en Escuela, 1ra en Libre, campeona Regional en Libre y subcampeona en Escuela.
Tambien fue 1ra en Danzas Obligatorias.
Mia Gorriti participò en la categoría Mini Infantil Internacional, siendo 1ra en Escuela y campeona Regional de la mencionada prueba. Tambien fue 1ra en Danza y 1ra en Free Dance, consagrándose campeona regional.
MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias