jueves 18 de abril de 2024
Nubes 13.9ºc | Pringles

FUTBOL SENIOR

Alumni ya está tercero

23/10/2019
Alumni ya está tercero

El equipo de futbol Sénior del Club Alumni volvió a ganar en la Copa Roberto Aiello que se disputa en Tres Arroyos. En la noche del lunes, derrotó a Recreativo Claromecó por la mínima diferencia

 


El "Rojo" volvió a ganar por la mínima diferencia en uno de los partidos que había sido postergado por la Copa Roberto Aiello Sénior 2019.
La Asociación Club Alumni venció 1-0 a Recreativo Claromecó y sigue ascendiendo lugares en la tabla de posiciones, encontrándose en este momento en el tercer lugar.
El equipo conducido técnicamente por Víctor Blanc, sigue mostrándose sólido y firme en defensa principalmente, explotando los espacios en el complemento.
"El fue apareciendo a partir de la tercera fecha, quizá nos falta gol pero así es el planteo y nos está dando resultados" aseguraba en notas anteriores el propio Blanc.

El único tanto del encuentro lo marcó Martin Suárez, y ese tanto le valió nuevos tres puntos al equipo de nuestra ciudad, que ahora suma 12 unidades y se ubica detrás de Huracán "B" e Independiente de San Cayetano.

Recordemos que el Club Alumni es el único representante de nuestra ciudad, el plantel es dirigido técnicamente por Víctor Blanc y como ayudante está Adrian Comerio.
Esta es la segunda participación para Alumni en esta Copa Aiello, y el plantel que dirige tácticamente Víctor Blanc está conformado por los siguientes jugadores, ya confirmados por la lista de buena fe: Gastón Mauri, Luis Berruet, Néstor Rodríguez, Cristian Pardo, Rubén Vivas, Juan Elizari, José Dadario, Eduardo Herr, Facundo Valentini, Alfredo Ascorti, Héctor Conti, Luis Torrada, Gastón Queti, Agustín Rivero, Martín Acosta, Martín Suarez, Andrés Baigorria, Mauricio Castiñeiras, Matías Andorno, Cristian Suarez, Carlos Benítez, Luciano Pinelli y Oscar Conto.

Las posiciones las encabeza Huracán de Tres Arroyos "B" con 19 puntos, le siguen Independiente de San Cayetano con 14, Alumni y Oriente FC tienen 12, Olimpo de Tres Arroyos 11, Villa del Parque de Tres Arroyos 10, Argentino Jr. de Tres Arroyos 9, Cascallares y Colegiales de Tres Arroyos 8, Independiente de Tres Arroyos, Recreativo Claromecó, Agrario de De La Garma, y Huracán de Tres Arroyos "A" tienen 7, Boca Juniors de Tres Arroyos 5, El Nacional de Tres Arroyos 4.
El sistema de juego es una liguilla entre los 15 equipos (a quince fechas) y luego un play off. El ganador de la liguilla (con ventaja deportiva) enfrentará al del play off.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias