miércoles 24 de abril de 2024
Nubes dispersas 7.5ºc | Pringles

PATIN DEL SUDOESTE

Almaceneros brillò en el Regional final de Puan

23/10/2019
Almaceneros brillò en el Regional final de Puan

Las chicas del "Azucarero" tuvieron un muy buen cierre de la temporada 2019 con muchos podios en la 3ra fecha llevada a cabo en la localidad de Puan.

 


La Asociacion de Patin del Sudoeste, los dias 18, 19 y 20 de octubre, realizo su Tercer y ultimo torneo Regional, del Campeonato 2019, el mismo tuvo lugar en la localidad de Puan, en el Gimnasio Municipal a cargo de la Camara de Comercio de esa misma ciudad, con la organización de la sub-comision de Patin de Club Tiro Federal. conto con patinadores, de sus 201 patinadores federados, de sus trece clubes afiliados.
Brillante fue la participación de las chicas del Centro Almaceneros Deportivo, entrenadas por la dorreguense Gisela Colombo, logrando los siguientes resultados;

En Categoria Nacional "A" Juvenil, Ines Arnaude fue 2° en Escuela.
Por la Categoria Nacional "A" Juvenil, Milagros Bastard finalizò 1° en Escuela.
Participando en Categoria 1° "B" Junior, Ines Arnaude fue 1° en Libre.
En Categoria 2° "B" Juvenil, Milagros Bastard finalizò 3° en Libre.
En Categoria 2° "B" Cadete, Sofia Petersen Dumrauf fue 3° en Escuela y 2° en Libre.
Por la Categoria Promocional "B" Juvenil, Agustina Duran fue 1° En Libre.

 

 

En Categoria 4° "C" 10 Y 11 Años, Arano Maite fue 1° en Escuela y 3° en Libre. Gigon Martina fue 11° en Escuela y 5° en Libre. Herrerias Martina fue 6° en Escuela y 8° en Libre.
Participando en Categoria 4° "C" 8 Y 9 Años, Mora Castelucci finalizò 1° en Escuela y 1° en Libre.
En Categoria "C" Formativa 8 Y 9 Años, Contreras Magdalena culminò 3° en Libre. David Francisca fue 20° en Libre, Lombardelli Candela fue 5° en Libre.
Por la Categoria "C" Formativa 6 Y 7 Años, Astaburuaga Frida finalizò 2° en Libre.

Participaron los clubes; Club Atletico Huanguelen, Club Almaceneros Deportivo De Coronel Pringles, Asociacion Tiro Federal De Puan, Club El Progreso De Pueblo Santa Maria, Club Deportivo Peñarol De Guamini, Club Cecil A. Roberts De Salliquelo, Club Sarmiento De Pigue, Club De Pelota Deportivo De Coronel Pringles, Club Boca Junior De Coronel Suarez, Club Atletico Saavedra, Club Deportivo Sarmiento De Coronel Suarez, Club Union Deportivo De Tres Lomas, Club San Martin De Pueblo Santa Trinidad
Actuaron como jueces: Ana Ines Barron (Jueza De La Asociacion Sudoeste), Luciana Munafo (Presidente Jueces PROV. BS.AS.), Laura Carrera (Jueza De La Asociacion Bahiense), Plano, Marisa (Jueza De La Asociacion Bahiense), Lorena Masi (Jueza De La Asociacion Bahiense), Gisela Soca (Jueza De La Asociacion Bahiense), Silvina Calbe (Jueza De La Asociacion Bahiense), Maite Villemur (Jueza De La Asociacion Bahiense)
De esta manera se realizo el cierre del campeonato 2019, entegando los trofeos a los clubes en sus distintas categorias:

CATEGORIA "DANZA": 1° Club Boca Juniors De Coronel Suarez, 2° Club Sarmiento De Pigue, 3° Club Atletico Huanguelen

CATEGORIA "INTERNACIONAL" Y" A": 1° Club Boca Juniors De Coronel Suarez, 2° Club Atletico Huanguelen, 3° Club Sarmiento

CATEGORIA "B": 1° Boca Juniors De Coronel Suarez, 2° Club Tiro Federal De Puan, 3° Club Sarmiento De Pigue

CATEGORIA "C": 1° Club Boca Juniors De Coronel Suarez, 2° Centro Deportivo Sarmiento De Coronel Suarez, 3° Club Pelota Deportivo De Coronel Pringles. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias