martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

EQUITACIÓN

Regresaron del Federal

23/10/2019
Regresaron del Federal

Guido Cereseto, Manuel Pérez Santellán y Sofía Fernández, representantes de La Rural Club de Equitación, regresaron tras concursar en las finales del Federal en Concordia. Pérez Santellán cerró con un 4to puesto

 

Desde Concordia, Entre Ríos, dos jinetes y una amazona representantes de La Rural Club de Equitación, regresaron tras concursar en las finales del Federal.

El evento se desarrolló en el Club Hípico Concordia, recibiendo a más de 300 binomios de diferentes zonas del país (Buenos Aires, Capital Federal, Gran Buenos Aires Norte y Sur, Centro, Centro Este y Rosario, Costa, Litoral Norte, Noroeste, La Pampa, Salta y Jujuy, San Luis).

Entre los pringlenses, Manuel Pérez Santellán se quedó con el 4to. puesto en Tercera con Gama Cinthia, con altura de valla 1.20 metros.
El jinete local, profesor además de La Rural, cerró con solo 4 faltas el viernes, y sin ninguna falta el día sábado, cerrando hasta allí en el segundo puesto. El domingo completaba la clasificación con 4 faltas (tercer puesto de ese día) y en el campeonato finalizó con un 4to. lugar, a solo una unidad del subcampeón.

En tanto la amazona Sofía Fernández con Agatha, concursó en la categoría Escuela Menor con 70 centímetros de altura de valla. El día viernes Sofía cerró con 8 faltas, el sábado 4 faltas y el día domingo 8 faltas. La pringlense termino en el puesto 19 en el campeonato.

El otro jinete que completó la delegación de La Rural Club de Equitación de nuestra ciudad fue Guido Cereseto, quien concursó con Sil Latina, en Children 0.90 metros. El día viernes y sábado cerró con 0 faltas, mientras que el domingo totalizó 4 faltas. Terminó en el puesto 12 en el campeonato.
Tras su participación en la final del Federal, los tres concursantes locales regresaron ayer a nuestra ciudad.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias