Oreste y Letona saludaron  al nuevo Intendente
ELECCIONES 2019

Oreste y Letona saludaron al nuevo Intendente

28/10/2019
E

n medio del festejo, se hicieron presentes los dos candidatos a intendente, Carlos Oreste (Consenso Federal) e Iñaki Letona (Frente por Todos), quienes se acercaron a saludar al nuevo Intendente.

 

 

 

"Acá nos tienen que unir las coincidencias" dijo Matzkin, "Lo voy a convocar a Iñaki y vamos a trabajar codo a codo porque amamos a Pringles"; a su vez Letona dijo que la responsabilidad de su espacio es acompañar a quien gobierna, recordando una frase del General Perón: 'el que gana gobierno y el que pierde acompaña'.

"A vos (dirigiéndose a Lisandro Matzkin) te toca una responsabilidad muy grande. A nosotros nos toca la responsabilidad de acompañar" reiteró Letona, quien acompañado por la concejal Silvana Carnevali, también abrazó y saludó al intendente Carlos Berterret.

Como no podía ser de otra manera, se vivió una verdadera fiesta de la democracia, por lo menos en Coronel Pringles, donde la oposición y el oficialismo, se estrecharon en un abrazo en pos del bienestar de Coronel Pringles, más allá de las ideologías o pensamientos políticos, dando muestra de una verdadera conducta cívica.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    33%
    2 votos
  • No me gustó
    67%
    4 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook