jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 19.4ºc | Pringles

CIUDAD

Un bello mural en el hall del Hospital Municipal

02/11/2019
Un bello mural en el hall del Hospital Municipal

Es obra de la artista plástica azuleña, Dani Dong y amigos del espacio La Nube, que culminaron en la tarde de ayer el trabajo. Además este sábado expondrá sus trabajos en el citado espacio, en calle Colon 930 a las 20 horas.

 


La artista plástica Daniela Farinella, más conocida como Dani Dong, de la ciudad de Azul, aunque actualmente vive en Tandil, es la autora del mural que decora una de las paredes del hall del Hospital Municipal "Dr. Manuel B. Cabrera"

En diálogo con el periodismo, destacó: "Vine a Pringles en principio para exponer un trabajo en el espacio independiente y autogestionado de arte, cultura y sociedad, 'La Nube', ubicado en calle Colón 930, este sábado 2 de noviembre, a las 20 horas"
"Me invitaron los chicos, Ramiro y Rogelio, y también por la amistad que tengo con Soledad. También estoy invitada a realizar un mural en la entrada del Hospital, que lo vamos a terminar con conjunto con los chicos en horas de la tarde (por ayer)".

 

 

Sobre el mensaje del mural en el nosocomio explicó: "Tiene que ver con el corazón como protagonista, y las hojas, a la naturaleza, pero entre todos vamos a completar el mensaje".

En cuanto a la exposición reiteró: "Será este sábado 2 de noviembre, a las 20 horas, donde podrán encontrar ilustraciones, pinturas, y otras inéditas que pinté exclusivo para el espacio".

Sobre su técnica, clarificó: "Trabajo sobre papel las ilustraciones y después las pinto, algunas con acrílico, otras con óleo, sobre bastidor y también trabajo en esculturas de cerámica", concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias