jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 12.8ºc | Pringles

CIUDAD

Se viene Tranqueras Abiertas de la Escuela Agrotécnica

04/11/2019
Se viene Tranqueras Abiertas de la Escuela  Agrotécnica

Por décima vez, el establecimiento educativo llevará a cabo el domingo 10 de noviembre, su muestra vedette, , destinada a los padres de alumnos y a la comunidad en general, con el fin de mostrar las producciones que durante el año se realiza.

 


La Escuela Agrotécnica de Coronel Pringles, como lo viene desarrollando desde hace diez años, llevará a cabo su tradicional "Tranqueras Abiertas", que tendrá lugar el domingo 10 de noviembre, próximo a partir de las 14 horas, con entrada libre y gratuita.
Habrá Feria de Plantas, venta de carne asada, servicio de cantina, venta de productos artesanales, elaborados en la misma escuela, juegos inflables para niños, y mucho más, con el fin de mostrar la producción realizada durante todo el año y permitirles a las personas que asistan la compra de productos elaborados. Los precios son accesibles.

Para conocer en detalle lo que se está programando para la ocasión, El Orden, entrevistó al preceptor Oscar Flores, quien adelantó sobre la tradicional actividad: "Mañana (por hoy lunes) comenzamos con los trabajos para poner a punto el espacio. Como todos los años, Tranqueras Abiertas comenzará a partir de las 14 horas, y en horas del mediodía, antes que arranque el evento, se venderá todo lo que es carne asada, como cordero, lechón, pollo, carne vacuna", aclaró.

No faltarán los productos que se elaboran en la Agro, como quesos, dulces, pollos, plantines, árboles y arbustos, y demás.
Y amplió Oscar Flores: "Alrededor de las 16.30 horas, comenzarán los espectáculos musicales con artistas locales".
"Un evento para que disfrute toda la familia, chicos, abuelos, papás, todos tienen un lugar para pasarlo bien", rescató.
Como decimos siempre, un día para disfrutar en familia, mate y termo en mano, silla o reposera , recorra todo el lugar porque tendrá mucho para ver y disfrutar, y además, aprovechar el bello espacio donde se levanta la Escuela Agrotécnica.

Te puede interesar
Ultimas noticias