viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

HOCKEY

Brillante Encuentro de Infantiles en Pringles

04/11/2019
Brillante Encuentro de Infantiles en Pringles

Las "Ranas" y el Club Alumni organizaron el Encuentro Regional Recreativo Infantil de Hockey, recibiendo la visita de todos los clubes que integran la Federacion del Sudoeste Bonaerense.


En la mañana y tarde del domingo se vivió la fiesta del Hockey de infantiles, como todos los años, Club de Pelota y el Club Alumni organizaron su encuentro Regional Recreativo Infantil de Hockey, y todos los clubes que componen la Federacion del Sudoeste Bonaerense.
El evento se llevò a cabo en la cancha de las "Ranas" la cual fue dividida en muchas mini canchas, para que sean varias las categorías y los equipos que pudieron jugar sus partidos, que también tuvieron tiempo reducido.
Cabe destacar que en este tipo de encuentros, no se computan los resultados ni hay partidos ganados o perdidos, simplemente juegan para divertirse y disfrutar de la actividad que practican a lo largo de la temporada.
Cerca de 250 chicas visitaron el predio del Club de Pelota, que contò con un excelente servicio de cantina y animación, extendiéndose los partidos hasta las 15 hs aproximadamente.
Fue sin dudas una gran fiesta del Hockey Infantil, en donde no solo se vio la participación de las chicas, sino que también se vio mucha familia, muchos padres acompañando a sus hijos en los primeros movimientos deportivos, sacando la clásica foto y filmando el "videíto" que quedarà para el recuerdo.

 

Ganaron las "Ranas".

Se jugò en la ciudad de Pigue, el partido que adeudaban las chicas del Club de Pelota y San Martin de Carhue por la semifinal de la Copa de Plata. Fue goleada para la Primera Division del Club de Pelota, que se impuso por 5 a 0 y se clasiciò finalista de la mencionada Copa de Plata.
En cuanto a la Sub 16, Independiente superó 2 a 0 a CEF N°83 y Atletico Ventana venció 3 a 0 a Dep. Sarmiento y ambos se metieron en la final del Torneo Anual de Sexta. Si ganan las serranas, serán las campeonas, ya que también obtuvieron la etapa regular. De lo contrario, habrá final extra.
En los partidos por los puestos 5° al 8°, Sarmiento le ganó 3 a 0 a Peñarol y jugará la final frente a Hockey Carhué, que se impuso 3-2 en la definición por shoot out sobre San Martín, luego de igualar 0 a 0 en los 60' reglamentarios.

 

MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias