martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

FUTBOL - VETERANOS

Alem finalista del Unión de Pueblos

05/11/2019
Alem finalista del Unión de Pueblos

El "Celeste" venció al Club Roca en semifinales y jugará la gran final del certamen ante Porteño de Saldungaray. Además, en Veteranos Almaceneros juega la Liga Nacional Sénior, y Alumni continúa en la Copa Aiello

 


Los equipos pringlenses de futbol Sénior o Veteranos siguen dando que hablar en la región. En este caso el Club Alem se clasificó finalista de la copa Unión de Pueblos que se disputa en Sierra de la Ventana y Saldungaray, al vencer a otro equipo pringlense, el Club Roca.

El "Celeste" goleó 4-0 al "Ferroviario", y jugará la gran final el próximo domingo ante Porteño de Saldungary, que derrotó en un vibrante y cambiante partido, 4-3 a su par de Automoto de Tornquist.
Automoto y Roca jugaran por el tercer puesto; mientras que Sierra de la Ventana quedó 5to al superar 3-1 a San Martín de Saavedra.

ALMACENEROS A LA LIGA NACIONAL SENIOR

El "Azucarero" estará jugando la Liga Nacional de Futbol Sénior que tiene sede en Tres Arroyos y Claromecó; en principio Almaceneros también iba a ser una de las sedes del certamen pero en los últimos días hubo cambios en ese aspecto organizativo.

El equipo de nuestra ciudad integra el grupo D (con sede en Claromecó), y enfrentará a Atlanta de Villa Crespo (Buenos Aires), Recreativo Echegoyen de San Francisco (Tres Arroyos) y Porteño de Saldungaray.
De este importante certamen participan además equipos como Chacarita, Estudiantes de La Plata, Flandria, Gimnasia de La Plata, y Douglas Haig de Pergamino.

ALUMNI JUEGA EL PROXIMO LUNES EN LA COPA AIELLO

Tras una jornada de descanso por haber quedado libre en la última fecha, el Club Alumni se medirá el próximo lunes desde las 22.15 ante Boca de Tres Arroyos por una nueva fecha de la Copa Roberto Aiello Sénior 2019.

El "Rojo" marcha sexto en el certamen, con un partido menos que los equipos de punta. En caso de ganar el juego pendiente, quedaría en tercera ubicación.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias