sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

VOLEIBOL DEL SUDOESTE

La Sub 13 y Sub 15 del "Lomonegro" en Suárez

05/11/2019
La Sub 13 y Sub 15 del "Lomonegro" en Suárez

Las chicas de Independiente cerraron la primera fase del certamen clausura que organiza la Asociacion de Voley del Sudoeste para las categorías Sub 13 y Sub 15, el sábado juegan los play off finales en Coronel Pringles.

 


La AVSO dio por finalizada su primera fase del Campeonato Regional de Voleibol, el pasado dia sábado se jugò en la ciudad de Coronel Suàrez la tercera fecha del Clausura, estuvo presente el Club Atletico Independiente de nuestra localidad con sus categorías formativas.
En Sub 13, el equipo de Alcides Merodio le ganò 2 a 0 al Centro de Educacion Fisica de Coronel Suarez y cayò 2 a 0 ante Rivera Voleibol y Club Deportivo Sarmiento.
Por la mencionada categoría Sub 13 jugaron; Firpo, Lazcano, Miralles, Desch, Romano, Ruppel, Pando, Farci y Santellan. DT Alcides Merodio.
En la Sub 15, gran tarea de las chicas del "Lomonegro", que derrotaron 2 a 0 a Centro de Educacion Fisica de Coronel Suarez, 2 a 0 al Club Deportivo Sarmiento, 2 a 0 a "El Progreso" de la Colonia y 2 a 0 ante Rivera Voley.
El plantel estuvo conformado por; Lazcano Guadalupe, Lazcano Bianca, Senger Melanie, Vallejos Valentina, Ruppel Yazmin, Lagleyze Valentina, Conti Martina, Pirola Debora, Buron Isis y Basualdo Sofia. DT Alcides Merodio.
En cuanto a lo que viene, el 9 de noviembre, se jugaràn una vez mas todas las finales del campeonato en nuestra ciudad, Independiente de Coronel Pringles volverá a ser sede de las semifinales y finales del torneo Regional de AVSO, tal cual sucedió a mitad de la temporada con las categorías del Apertura.
En la Sub 18, ya culminò la primera fase, la sumatoria total de las fechas arrojò las siguientes posiciones generales; 1º Club Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez con 26 puntos, 2º Club Atletico Independiente de Coronel Pringles con 22 unidades, 3º Sarmiento de Pigue con 22 puntos, 4º Rivera Voley con 19. Todos ellos clasificados a los play off finales. Luego se ubicaron; El Progreso con 17 puntos y Blanco y Negro de Coronel Suarez con 13 unidades.
De esta manera, los cruces de semifinales a jugarse el próximo mes de noviembre serán; Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez vs. Rivera Voley, Independiente de Coronel Pringles vs. Sarmiento de Pigue.
Cabe destacar, que Sarmiento de Pigue no ocupò el lugar de privilegio en la tabla de posiciones por no haber estado presente en todos los abiertos, sin embargo, actualmente es el rival a vencer, el mejor equipo del certamen, el cual deberá enfrentar Independiente de Pringles. El ultimo choque que tuvieron los enfrentò en la final del tercer abierto, siendo victoria para las piguenses por 2 a 1 en tiebrek, disputando un gran partido y con mucha paridad, lo que le da esperanzas al equipo de Alcides Merodio, pensando en lograr el resultado deseado y poder llegar a la final de la Copa.
Por Independiente, jugaran Yazmin Ruppel, Agustina García, Camila Astaburuaga, Debora Pirola, Melanie Senger, Guadalupe Lazcano, Martina Conti, Sofia Basualdo, Valentina Vallejos. Ayudante técnico Delfina Méndez, entrenador Alcides Merodio. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias