jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

CICLISMO

Bidondo y Parodi en el "Rally de las Sierras"

05/11/2019
Bidondo y Parodi en el "Rally de las Sierras"

Los pringlenses llegaron hasta el 16 Rally de Tandil, por la categoría Master C1, Patricio Bidondo finalizò en el puesto 25 sobre 140 ciclistas, Martin Parodi en la categoría Master C2 logrò el puesto 23.

 


Matías Maggiora y Carolina Pérez se quedaron con las generales del 16º Rally en las Sierras de Tandil, la prueba del MTB bonaerense contó con casi 1500 corredores que disfrutaron de una verdadera fiesta, entre ellos, los pringlenses Patricio Bidondo y Martin Parodi.
Por la categoría Master C1, el mencionado Bidondo finalizò en el puesto 25 sobre 140 ciclistas, con un tiempo de 2 horas, 50 minutos 43 segundos, ubicándose en el puesto 336 de la clasificación general, sobre 1500 ciclistas.
Por su parte, Martin Parodi en la categoría Master C2 logrò el puesto 23 con un tiempo de 3 horas, 01 minuto 04 segundos, finalizando en el puesto 526 de la clasificación general de la prueba. El pringlense expresó; "Estuvimos presentes en la carrera MTB mas importante de la provincia de Buenos Aires, cumplimos con la carrera, fue muy dura y exigente".
En cuanto a la general, Maggiora, oriundo de Tras Arroyos e integrante del Nacho's Bike Team de Córdoba logró la victoria tras 2 horas 04 minutos y 51 segundos, dejando atrás al tandilense Maximiliano Aiello (Raleigh) y al esquelino Marcos Aga (Colner).
Luego de hacer buena parte de la carrera juntos, Maggiora logró despegar a Aiello en los metros finales, al cruzar el arroyo, ya en el Polideportivo Municipal, asegurándose su segundo éxito en la prueba tandilense.
Maggiora y Aiello también fueron 1º y 2º en Elite, mientras que Aga con sus 2h 06m 05s festejó entre los Master A2.
Por el lado de las damas, la marplatense Carolina Pérez (Trek Argentina) fue la destacada, completando el recorrido en 2 horas 33 minutos y 05 segundos, con los que superó a Erminda Mercau (Merlo - San Luis) y Nathalia Delgado (Esquel - Chubut).
Otros que festejaron fueron Ernesto Santos (Menores), Matías Cedeira (Juvenil), Joaquín Plomer (Sub 23), William Lloyd (Master A1), José Luis Di Lorenzo (Master B1), Gustavo Ruíz (Master B2), Vanesa Rolle (Damas A), Corina Butti (Damas C) y Claudia Alsina (Damas D).
MJH

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias