jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 12.2ºc | Pringles

CIUDAD

Renovación de autoridades en la Biblioteca Juan Pascual Pringles

06/11/2019
Renovación de autoridades en la Biblioteca Juan Pascual Pringles

Presidirá el centro cultural, la señora Olga Anuncio, con la vicepresidencia de la Sra. Velia Pérez. Se anunciaron las próximas actividades antes de culminar el año en curso.

 


Días atrás, la Biblioteca Popular Juan Pringles, convocó a Asamblea General Ordinaria, oportunidad en que se renovó la Comisión Directiva.
De esta manera quedó conformada la nueva comisión:
-Presidente: Olga Anuncio
-Vicepresidente: Velia Pérez
-Secretaria: Pamela Benítez
-Tesorero: Julio Bottini
-Vocales Titulares: Mirta Álvarez, Adela Subijana y Rosa Yacobi
-Vocales Suplentes: Berta Andersen y Aurora Grilli
J-unta Fiscalizadora Titulares: Juan Carlos Germain, Miguel Ángel Pettigrew y Ernesto Grassi
-Junta Fiscalizadora Suplente: Raquel González
Al respecto destacó Olga Anuncio: "Para mí es un desafío, porque nunca fui presidente en todos los años que estoy, pero me ayudan todos, ya que somos un equipo".
"Son muchos años juntos y el cargo es lo de menos. Se renovaron algunas vocales que vienen con ganas de trabajar"-

Presentación de un libro
En tanto, la vicepresidente Velia Pérez, adelantó sobre los eventos próximos: "Tenemos la presentación, en la Biblioteca, el día 22 de noviembre a las 19:30 horas, del libro que cuenta la historia de Monte Hermoso y se llama `Entre Dunas y Marea´".
"En el mes de Diciembre realizaremos una Mini Feria del Libro Usado, que es la última del año, como para sacar los libros que la gente pueda acceder y lea en el verano. Vamos a hacer un bono con productos propios de Navidad y el sorteo se haría el 20 de diciembre por lotería nocturna nacional, y la semana que viene va a estar los números a la venta, a un costo de 50 pesos. La gente siempre nos ayuda muchísimo y colabora", puntualizó.
En otro orden, destacaron ambas referentes: "La Biblioteca está abierta de 9 a 15 horas, y va a seguir así. En el verano no cerramos por vacaciones, o sea que en enero y febrero nosotros trabajamos normalmente como corresponde. Hay cierto público en el verano que no lo tenés en el invierno, porque tienen más tiempo para leer entonces vienen más".
En cuanto a la prestación de libros, indicaron: "Entre 30 y 40 personas por día llevan libros, y lo que ha mermado mucho es lo escolar.
La cuota de socios sigue a 80 pesos hasta el nuevo ejercicio del próximo año donde vamos a ver lo que pasa. No es nuestra intención aumentar la cuota".

Te puede interesar
Ultimas noticias