jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

HOCKEY

Alumni, campeón del Regional de Octava

07/11/2019
Alumni, campeón del Regional de Octava

La Asociacion de Hockey del Sudoeste Bonaerense culminò con su campeonato Regional de Octavas Divisiones, Alumni 1 fue el campeón y Alumni 2 el subcampeón, gran futuro para las infeiores de las "hormigas" de Pringles.

 


Excelente final de temporada para el Hockey de infantiles de Coronel Pringles, con la disputa del encuentro final en cancha del Club de Pelota, Alumni 1 de Coronel Príngles se consagró campeón del Torneo Anual de Octava de Sudoeste. Las "Hormigas" se quedaron con el certámen que constó de 11 fechas y se desarrolló durante los seis encuentros de divisiones Formativas del año de la FHSB.
El gran campeón fue Alumni 1, con 30 puntos sobre 10 partidos jugados, puntaje ideal para el conjunto "Rojo" de Coronel Pringles que cerrò el certamen con 10 victorias, 45 goles a favor y 5 en contra, una grandísima campaña. No menor fue lo de Alumni 2, logrando el segundo puesto de la tabla final de posiciones, con 25 puntos, 8 victorias 1 un empate y 1 derrota, justamente ante Alumni 1. El tercer escalon del podio fue para Atletico de Sierrea de la Ventana con 22 unidades, cuarto fue Independiente con 16, quinto Peñarol de Pigue con 14, sexto Deportivo Sarmiento con 12, séptimo el Centro de Educacion Fisica Nº83 de Pigue con 11 unidades, octavo San Martin de Carhue con 8 puntos, noveno Sarmiento de Pigue con 7, decimo Hockey Carhue 2 con 5 puntos y undécimo Hockey Carhue 1 con 3 unidades.
Sin duda alguna, un gran trabajo por parte de Alumni con sus divisiones inferiores, la Octava arrancò su camino en la temporada de la mano de Daniel Fuhr, y en el ultimo tramo del año comandada por Ariana Valencia, los resultados actuales dejan bien en claro que se avecinan buenas temporadas para las "Hormigas" en la Federacion de Hockey del Sudoeste Bonaerense, en especial con las mas chicas.
Otro claro ejemplo de esto, es la gran campaña que realizò en Séptima Division (M14) el equipo de Hernan López. Las "Hormigas" se enfrentaron ante el Centro de Educacion Fisica Nº83 en el sintetico de Pigue, no tuvieron su mejor partido del año y terminaron cayendo 5 a 1, un injusto resultado ya que que no hubo esa diferencia en el juego, sin embargo, y pese a haber realizado una estupenda campaña durante todo el año, el equipo pringlense deberá jugar por el tercer y cuarto puesto de la Copa de Oro. Sorpresivos resultados en las semifinales, ya que Deportivo Sarmiento ganò la primera fase con 29 puntos, secundado por Centro de Educacion
Fisica Nº83 con 28, tercer puesto para Alumni de Pringles con 24 puntos, cuarto Independiente con 16. La lógica indicaba que Deportivo podría ser finalista directo y que Cef y Alumni disputarían un partido mucho mas cerrado, sin embargo, no fue asi. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias