jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

CIUDAD

El 2do Motoencuentro está en marcha en nuestra ciudad

09/11/2019
El 2do Motoencuentro está  en marcha en nuestra ciudad

Organizado por la Agrupación Buenas Rutas de nuestra ciudad, el Moto Encuentro se desarrolla en el complejo de Rustiko con presencia de unos 200 moteros. Hoy, caravana y shows musicales.

 


Con un predio excelentemente dispuesto para recibir a centenares de moteros, la Agrupación Buenas Rutas Coronel Pringles lleva adelante su 2º Motoencuentro en Rustiko.

Desde ayer viernes, numerosa cantidad de motociclistas pringlenses y de distintos puntos del país participan de este segundo Motoencuentro de la Agrupación Buenas Rutas, que continuará hoy sábado y finalizará mañana domingo.

La organización trabaja desde hace varios meses para la realización de este evento, recordemos que ya en el mes de marzo se hizo una cena con el objetivo de recaudar fondos para que el encuentro salga de la mejor manera posible.

La convocatoria estimada es de unas 200 motos, y el valor (únicamente se cobra la moto por cuestiones de seguro) es de 300 pesos. La entrada, en tanto, es libre y gratuita para toda la comunidad que quiera disfrutar de un momento ameno, con muy buena música y excelente servicio de cantina.

 

 

"El predio quedó hermoso, se pudieron armar bancos, están los fogones, leña, cuenta con baños y duchas. Habrá bandas en vivo, y la cantina tiene precios módicos" dijo a Diario EL ORDEN Ricardo Rubio, integrante de la Agrupación Buenas Rutas.

"Llegan a nuestra ciudad muchas agrupaciones y muchos moteros independientes, esperamos aproximadamente a 200 motos" agregó.

Se invita a toda la comunidad a disfrutar de este evento, con buena música y cantina abierta las 24 horas durante estos días de realización del evento.

"Invitamos a la gente de Pringles para que se acerque, y queremos agradecer a Ruchi (Rust) por cedernos el espacio, a las firmas comerciales que nos apoyaron, también a Gianina Martínez, integrante de La Parka Motera de Bahía Blanca, quien nos está dando una mano".

Las motos ya están instaladas en el predio de Rustiko desde ayer, y hoy tendrá lugar la caravana por las calles pringlenses desde las 18.30 horas.

Por cualquier consulta, se puede contactar a los organizadores del evento a los teléfonos: 291-5053811; 2923-653506 o 2284-501783.

También se puede contactar mediante el Facebook: Agrupación Motociclista Buenas Rutas Coronel Pringles.

CRONOGRAMA:

Viernes 8 de noviembre
08:00 Hs: Apertura del Predio y Recibimiento de Motoviajeros.
21:00 Hs: Música en Vivo - Pablo Boris Vera (solista) y La banda del Pichi Oreste.
Al finalizar, se realizó un karaoke.

Sábado 9 de noviembre
Por la mañana, desayuno para Moteros.
15:30 Hs: Juegos para Moteros.
18:30 Hs: Caravana por las calles de la ciudad.
21:00 Hs: Show Musical en Vivo con la actuación de Forjados de Sierra de la Ventana. Músico invitado: Gastón Gigoux.

Domingo 10 de Noviembre
DESPEDIDA!!

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias