jueves 18 de abril de 2024
Nubes dispersas 21.1ºc | Pringles

PATIN

Mia Gorriti campeona del Argentino de "Danzas"

09/11/2019
Mia Gorriti campeona del Argentino de "Danzas"

La patinadora del Club de Pelota brillò en el Nacional de Buenos Aires y se coronò campeona argentina de Danzas Ogligatorias por la categoría Mini Internacional Infantil.

 


Muy buenos resultados llegaron desde Buenos Aires, las patinadoras del Club de Pelota Ana Barroso y Mia Gorriti viajaron junto a su profesora Johanna Fochesatto para participar del Argentino de Danzas.
En cuanto a Mia Gorriti, tras el 2do puesto del jueves, la muy buena actuación de hoy promedió para que la joven patinadora de Coronel Pringles sea campeona de la categoría Mini Internacional Infantil de Danzas Obligatorias en Buenos Aires.
"Estamos super contentas, la clasificación del jueves no era definitiva, ella marchaba en 2do lugar pero había que combinarlo con los resultados del viernes, y es allì donde nos fue super bien, y en el promedio terminò siendo Mia la ganadora de la prueba". Dijo Johanna Fochesatto a nuestro medio.
Al comenzar la semana, fue el turno para Ana Barroso; "Por suerte pude hacer su debut, ya que era la primera vez que la traíamos a un torneo de esta magnitud, fue realmente una jornada muy cargada, muy cansadora, terminamos patinando cerca de la 1:30 hs de la madrugada y ese cansancio se sintió un poco, pero estamos muy conformes con la participación ya que fue un debut, y siempre hay tiempo para mejorar". Dijo la entrenadora bahiense a nuestro medio.
De esta manera, la patinadora local volvió a repetir el titulo del año pasado, cuando viajò al Nacional de Neuquen en Danzas Obligatoias y Free Dance, logrando el primer lugar en ambas categorías. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias