miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

FUTBOL - 1RA

"Divi" goleó a Almaceneros y lo bajó de la punta

11/11/2019
"Divi" goleó a Almaceneros y lo bajó de la punta

Seis goles le marcó Divisorio al "Azucarero" y pudo haber convertido más. Fue 6-2, Taffetani por duplicado, Vitale-2, Raising y Vallejos anotaron para el local; descontaron Caro Serventi y Mosqueira

 


Divisorio tuvo su tarde soñada ante Almaceneros, no solo le ganó y lo bajó de la punta del campeonato, sino que le propinó una goleada histórica. Triunfo para los de Muñoz por 6-2 e incluso pudieron haber aumentado con un penal malogrado.

Al hasta allí puntero no le salió nada y se encontró con una desventaja de tres goles en tan solo media hora, los nervios también le jugaron en contra y finalizó con un hombre expulsado.

En el inicio el local estuvo siempre más atento a cada jugada, comenzó mejor Divisorio y en la primera al área tras un despeje de Posada, García remató alto.

El gol no se hizo esperar, a los 20 minutos Mariano Raising mano a mano define al ángulo para el 1-0 parcial.
Seis minutos después, Divisorio seguía jugando mejor que su rival y se encontró con un penal, el árbitro marcó mano de Peredo y Juan Vitale cambió el disparo por gol metiéndola al palo contrario del arquero.

 

 

A los 31´ Vitale nuevamente apareció para "Divi" y estampó el 3-0; descontando a los 34 minutos Almaceneros, centro de "Tita" Franco y de cabeza Luis Caro Serventi ponía el 3-1 parcial.

Cada llegada de Divisorio se convertía en gol, un nuevo ataque a los 42 minutos por la izquierda de Ángel Taffetani, remate cruzado y 4-1 para el "Ángel del Gol" que hacía su reaparición en el primer equipo.

Y el primer tiempo se pudo cerrar incluso con una diferencia mayor para el de "Campaña", a los 45´ mano de Cardoso y penal para Divisorio, pero Taffetani la tiró arriba del travesaño.
En el segundo tiempo el equipo de Franco salió a buscar un descuento que le permita soñar con al menos un empate, Caro Serventi no pudo definir dentro del área y en la respuesta Divisorio volvió a acertar: la pelota le queda a Taffetani que desde el borde del área marca el 5-1.

A la visita no le quedaba más que ir en busca de goles y exponerse a los contraataques de su rival, intentó Mosqueira que solo dentro del área la tiró afuera, luego Rossi ensayó una tijera que se fue cerca.

En el minuto 32´ Mosqueira por derecha la envía al centro del área chica, el arquero no puede despejar y García en contra establece el 5-2 (el gol se lo dieron a Mosqueira).

Esa pequeña reacción de Almaceneros se desdibujó cuando a instancias del línea hay una falta a favor de Divisorio y lo expulsan al arquero Posada por protestar, ocupando su puesto "Nito" Rossi.

A los 42 minutos se cerraba el marcador con tres cabezazos en el área: tiro libre de Castillo, la peina Vitale, cabezazo de Taffetani y nuevo cabezazo del ingresado Iván Vallejos para el 6-2 definitivo.

Almaceneros perdió la punta, tiene un partido más que el líder y ahora debe enfrentar a Independiente, donde solo le sirve ganar si quiere pelear el campeonato.
Divisorio en la próxima volverá a tener un partido contra un puntero, en este caso visitando a Alumni.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias