viernes 19 de abril de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

FUTBOL DE PRIMERA

Alumni sufrió, pero es el nuevo puntero del torneo

11/11/2019
Alumni sufrió, pero es el nuevo puntero del torneo

El "Rojo" ganò ante Alem en un partido muy trabado, los goles fueron obra de Juan Falomir, Joaquin Cardozo y Rafa Perez, los tantos de Alemn los marcaron Rafa Grondona y Lautaro Taraburelli.

 

 


Buen marco de publico en el Telesforo Subijana para presenciar el choque entre Alumni y Alem, un partido que en los últimos torneos ha tomado una modalidad, en cancha de Alumni termina en goleada para el "Rojo", en cancha de Alem, se hace muy parejo.
Y así sucedió, durante los primeros minutos Alumni intentò tener la pelota y manejar los hilos del partido, para ello juntò una mitad de cancha con buen pie, intentando sacarla limpia, pero Alem estuvo solido y bien plantado defensivamente, imposibilitando cada avance del equipo de Saul Etchart.
A los 20 minutos, buena asistencia sobre la izquierda para Rafa Grondona, el 9 de Alem enganchò hacia el medio del área y quedò mano a mano con Velazquez, su derechazo al primer palo fue certero, 1 a 0 para Alem, que arrancaba ganando el partido ante un Alumni muy necesitado.
Sobre el final del primer tiempo, llegó la reacción del visitante, primero fue un rechazo a medias de Luis Carrizo que tomò fuera del área Juan Falomir, el ex Alem y Divisorio se acomodò para pierna izquierda, abrió el pie y sacò un exquisito remate que se metió en el angulo derecho del "1" local, 1 a 1.
Alem sacò del medio, perdió la pelota y fue sorprendido nuevamente, Joaquin Cardozo se quedò con el balón, encarò en soledad hacia el arco y cuando Carrizo salió a taparle el angulo la tocò por un costado, 2 a 1 ganaba Alumni.
En el complemento, Alem volvió a dar el batacazo, primero con un aviso de Rafa Grondona, cabezazo y el palo le dijo que no, luego, con un buen remate de afuera del área de Lautaro Taraburelli, que le picò mal a Velazquez y se metió en el arco, 2 a 2.
Alumni sabia que Almaceneros estaba perdiendo, y el 2 a 2 no le servia al equipo de Saul Etchart, a la cancha Rosendo Sosa y Rafa Perez, dos delanteros por 2 defensores, a todo o nada.
Un rato mas tarde, pelotazo largo para Aquiles Heim por banda derecha, apresurada salida del arquero a marcar fuera del área, Aquiles la tocò por encima del "1" y antes que la pelota entre la aseguró Rafa Perez, el recién ingresado salió a gritar el 3 a 2, mientras todo Alem protestaba un supuesto fuera de juego.
Sobre el final, tuvo varias ocasiones Alem como para volver a empatar el partido, un mano a mano de Rafa Grondona que tapò Velazquez, otro mano a mano de Tejerina que logró tapar el "1" visitante y un disparo de Maxi Bibè que también atrapò el arquero de Alumni.
Final en cancha de Alem, sufrida y trabajada victoria para ALumni, que tras la derrota de Almaceneros y la jornada libre de Independiente, recuperò la punta del campeonato. MJH

 

Club de Pelota ganó en Ventana

El "Tricolor" pringlense venció al de Sierra de la Ventana 4-1. Ariel Espínola anotó el gol local, para la visita convirtió Matías Verna en dos oportunidades, completando Matías Casal y Matías Milani

 

Se jugó en Sierra de la Ventana el encuentro correspondiente a nueva fecha del certamen Clausura, y allí el Club de Pelota de nuestra ciudad venció al "Tricolor" serrano por 4-1.
El tanto de Atlético lo anotó Ariel Espínola, mientras que para la visita convirtieron Matías Verna en dos ocasiones, Matías Casal y el ingresado Matías Milani.
En la próxima fecha, Atlético Ventana tendrá fecha libre; mientras que Club de Pelota recibirá al Club Alem.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias